in

FEMA hace una increíble promesa a Puerto Rico e ignora a Trump

La esperanza sigue en pie.

Foto collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump insinuó este jueves que los Estados Unidos retiraría la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) de Puerto Rico, pero la agencia ha ignorado rotundamente sus comentarios y tiene un plan totalmente diferente para la isla devastada por el huracán María.

Más para leer: ¿Alzheimer? Trump hace el ridículo al olvidar firmar una orden ejecutiva

A través de su cuenta en Twitter, la portavoz de FEMA, Eileen Lainez, escribió que la agencia “estará con Puerto Rico, USVI, cada estado y territorio impactado por la devastación, apoyando toda su respuesta y recuperación”.

FEMA
@Fema / Twitter

Poco después de su tuit inicial, Lainez envió la última actualización de FEMA en apoyo a Puerto Rico a través de la plataforma de medios sociales, un recordatorio de que tomará tiempo para que el territorio estadounidense de 3,4 millones de personas se recupere, pero que los residentes están restaurando algunos servicios.

FEMA
@FEMAspox / Twitter

“FEMA, en coordinación y asociación con 36 departamentos y agencias federales, sigue enfocada en ayudar a la gente de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico con productos básicos y otros servicios esenciales”, dijo la agencia en su comunicado de prensa. “A medida que se restablezcan más empresas abiertas y se restauren los servicios públicos, la calidad de vida seguirá mejorando para muchos residentes”.

Más para leer: ¿Los Obama mandaron un “mensaje oculto” a Trump?

El mensaje de FEMA fue publicado solo unas horas después de que Trump comentara que la crisis financiera de la isla “está en gran parte por su propia culpa” y es debido al mal estado de su infraestructura, su sistema eléctrico y la “falta total de responsabilidad” de su gobernador.

FEMA
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

camioneta

Esta sospechosa camioneta salió de la residencia de la niña desaparecida en Texas tras su castigo

Este es el extraño sonido al que EE.UU. se refería cuando dijo que sus diplomáticos sufrieron "ataque sónico" en Cuba

Este es el extraño sonido al que EE.UU. se refería cuando dijo que diplomáticos sufrieron “ataque sónico” en Cuba