,

¡Feliz mes de la herencia hispana!

¿Quién está orgulloso de ser hispano?

LOROS COLORIDOS.- Pixabay / Web

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos orgullosamente el mes de la herencia hispana en Estados Unidos. Mes en el que hacemos honor a una cultura de culturas y a un sentimiento de apego muy fuerte que nos lleva a buscarnos entre otras fronteras y a sonreír cuando nos encontramos.

¿Qué podríamos decir para poder explicarle a otros quienes somos?

Somos… Somos escandalosos, nos gusta el baile, nos gusta el ruido, no nos gusta llegar a tiempo y a veces nos critican por eso, pero tenemos la mezcla y lo mejor de todas las culturas. Tenemos la risa y el baile, tenemos el ritmo en las venas y las comidas más exóticas y deliciosas, y eso que no hemos hablado de nuestras mujeres siempre son las más hermosas del mundo.

herencia hispana
CHICHENITZA.- Pixabay / Web

Somos hispanos, somos latinos, somos hermanos y aunque peleamos nos queremos, y aunque no lo sabemos nos buscamos y nos entendemos. Somos trabajadores, luchadores y no por eso dejamos las fiestas a un lado, porque toda tragedia y todo logro merecen un buen trago con los amigos.

herencia hispana
PAREJA BAILA TANGO.- Pixabay / Web

Pero sobre todo, somos quienes darían todo por la familia, dejaríamos nuestros hogares para poder llevarles la comida a la mesa y para poder pagarle los estudios o el tratamiento a un hermano o a un hijo. Crecemos antes de tiempo pero no es nuestra culpa, algunos aprendimos a trabajar desde muy jóvenes y valoramos con mucho apego los logros aunque parezcan los más pequeños.

herencia hispana
MACHU PICHU.- Pixabay / Web

Somos orgullosamente hispanos, somos latinos, somos la nueva raza.

En Viva Noticias celebramos este mes con mucho orgullo y queremos llevar un mensaje de unión a todos nuestros lectores que nos acompañan cada día. No podríamos estar más felices de tenerlos a nuestro lado y de que compartamos cada segundo en los peores y mejores momentos de nuestras vidas.

herencia hispana
CORDILLERA DE LOS ANDES.- Pixabay / Web

Aquí estamos para quedarnos ¡feliz día de la herencia hispana!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Caminos dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes

Maxine

Demócrata Maxine Waters destroza a Trump y a Sessions en menos de un minuto