in

“¡F*cking idiot!”: El contundente ataque contra Trump lanzado por Robert de Niro

Duras palabras que destrozan por competo al Presidente de EE.UU.

El reconocido y amado actor de Hollywood, Robert de Niro, aprovechó el podio de los premios del National Board of Review para lanzar un contundente ataque contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso para entregare el premio especial de “mejor actriz” a Meryl Streep.

Robert de Niro
ROBERT DE NIRO.-  ET Canada / Youtube

De Niro, quien se ha caracterizado por ser uno de los más duros críticos de Trump en la industria del cine estadounidense, felicitó a la afamada actriz (por su papel protagónico en su más reciente largometraje llamado “The Post”) antes de comenzar a lanzar duras críticas contra el mandatario estadounidense.

Robert de Niro afirmó en su discurso, hecho en la gala de premios celebrada el martes en la noche, que Donald Trump es un “F*cking idiot” (maldito idiota, trad.) que tiene la presidencia agarrada por sus garras: “¡El hombre es un maldito idiota!”, repitió varias veces en su discurso:

“Fue fascinante ver The Post (la película). Esa historia tuvo lugar hace casi 50 años, pero hay muchos paralelismos obvios que se comparan con la actualidad. Hoy el mundo está sufriendo por el verdadero Donald Trump. ¿Ya saben de qué estamos hablando?

Este maldito idiota es el presidente. Es la ropa nueva del Emperador: el tipo es un idiota.

La publicación de los Papeles del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo estadounidense. El Times y el Post desafiaron al gobierno por cuestiones críticas de la Primera Enmienda. Y la prensa prevaleció. Nuestro gobierno de hoy, con el apuntalamiento de nuestro bebé en jefe -el idiota en jefe, como yo lo llamo- ha puesto a la prensa en estado de sitio, tratando de desacreditarla a través de ataques y mentiras escandalosas».

De Niro nunca desaprovecha las oportunidades mediáticas que le ofrece su carrera para criticar al presidente Donald Trump. Esta vez sus palabras, en conjunto con la reciente película de “The Post”, caen como anillo al dedo en la situación que se vive precisamente este miércoles con Donald Trump, quien ha decidido cambiar y crear leyes contra la prensa que violan descaradamente la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump se atreve a lanzar este duro ataque contra la libertad de Estados Unidos

Ivanka Trump

Ivanka Trump genera polémica con fotografía de posible embarazo