in

¡F*ck you, salte de aquí!: Botan a la jueza Jeanine Pirro de un programa en vivo

¡Tienes que ver lo que sucedió en vivo!

La jueza Jeanine Pirro, una mujer que ha demostrado su casi idolatría por el presidente Donald Trump y ha defendido con capa y espada al Partido Republicano, se le ocurrió aparecer este jueves en el programa The Political View con Whoopi Goldberg, para hablar de su nuevo libro titulado “Liars, Leakers, and Liberals The Case Against the Anti-Trump Conspiracy” (Mentirosos, chismosos y liberales, un caso en contra de las teorías de conspiración anti-Trump, trad.).

Aunque la jueza Jeanine Pirro asumió que solo se hablaría de su experiencia en redactar su nuevo libro (cuyo nombre podría ser ofensivo para muchos), no fue así. La conversación entre Pirro, la invitada Ana Navarro y Whoopi Goldberg inmediatamente se incendió cuando comenzaron a hablar del presidente Donald Trump tras una dura pregunta que le hizo Navarro a Jeanine: “Acabas de decir que no eres un ideólogo. ¿Crees que Donald Trump abraza y encarna la ideología conservadora?”.

Pirró, quien demostraba su molestia porque la conversación se centraba en Trump y no en ella y su libro, optó por defender a Trump:

Pirro
The View / Youtube

“Él está imponiendo aranceles. Él está contra el globalismo”, aseguró la jueza Pirro, pero Whoopi continuó con las preguntas: “¿Crees que es un ideólogo fiel a las políticas conservadoras?”, le preguntó, cosa que acabó con la paciencia de Jeanine: “No estoy aquí para hablar sobre lo que es y lo que es Donald Trump. Estás sufriendo del síndrome de trastorno de Trump”, le dijo Pirro.

Fue en ese preciso momento cuando la conversación perdió cualquier control que pudo haber tenido el programa, y comenzó una discusión entre las dos mujeres que empeoró cuando Pirro acusó a los extranjeros de asesinos:

“¿Sabes qué es horrible? Cuando las personas que no deberían estar aquí terminan asesinando a los hijos de ciudadanos estadounidenses”, criticó Jeanine Pirro, recibiendo de inmediato una dura respuesta de Whoopi: “Escucha, no tengo el trastorno de Trump”, dijo Whoopi con irritación. “Déjame decirte lo que tengo. Estoy cansada de que las personas que comienzan una conversación con ‘los mexicanos son mentirosos y violadores’. Escucha, tengo 62 años. Hubo muchas personas en el cargo con las que no estaba de acuerdo, pero nunca, nunca he visto algo como esto. Nunca he visto a nadie avivar ese odio. Nunca he visto a nadie ser tan desdeñoso. Lo que sufro es la incapacidad de descubrir cómo solucionar esto”, agregó. “Ese es mi problema”, continuó Whoopi. “¡Lo que es horrible es cuando el Presidente de los Estados Unidos azota a la gente para golpear a la gente! ¡Di adiós, hemos terminado!”, gritó Whoopi para sacar a Pirró del escenario.

Luego de que se acabara el programa, Jeanine Pirro se encontró nuevamente con Whoopi detrás del escenario, pero Goldberg no dejó que la jueza dijera ni ‘Pío’ y la botó del edificio:

“Cuando salí del escenario, estaba caminando escaleras abajo, y dije algo como ‘Whoopi he luchado por las víctimas toda mi vida. Y ella dijo ‘F*ck’ en mi cara, escupiéndome literalmente. ” F*ck, saquen a esta   F**King mujer de este edificio! ” Y le dije ‘¿acabas de decir eso?’ Y ella dijo ‘eso es lo que acabo de decir, ¡vete del maldito edificio!'”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Traidor! Trump acaba de ser acusado de traición en el Senado, por parte del republicano Jeff Flake

Clinton

Donald Trump insulta a Hillary y ella le acaba de responder con este fuerte y perfecto video