in

FBI usa el documento del escándalo sexual de Trump en el caso de Carter Page

¿Noticias falsas? No lo creo. Trump no sabrá dónde esconderse ahora ya que CNN informó a través de sus fuentes una impactante revelación: el FBI utilizó como prueba en el caso de «Carter Page» el impactante dosier que contenía el escándalo sexual del presidente que hablaba sobre el encuentro con las prostitutas en Rusia.

Pero antes de entrar en detalles, empecemos por aclarar lo principal, ¿quién es Carter Page? ¿recuerdan haber oído sobre el «doble agente» que trabajaba para Trump y para Rusia? Carter Page era el asesor de política extranjera durante el período de campaña electoral, pero apenas hace unas semanas, el FBI decidió supervisar todas sus comunicaciones y para ello necesitaban una orden de FISA (el Tribunal de Vigilancia y de Inteligencia), en el proceso de juicio señalaron que Page era un doble agente de Rusia y que era necesario este procedimiento.

[FBI revela al doble agente que trabajaba para Trump y para Rusia]

¿Y qué tiene que ver todo esto con Trump, además de la evidente conexión con Rusia?

Ahora viene lo más interesante, CNN informó que el FBI utilizó el dosier de Trump, como prueba para convencer al juez y recibir en definitiva la garantía de FISA. Lo más impactante no es que hayan obtenido o no esta aprobación sino que fue el mismo FBI quien confirmó partes importantes de este informe para pedirlo. Y si usted no lo recuerda, podemos señalar algunos «pequeños» detalles de lo que contenían estas páginas.

Todo sobre el controversial expediente de Trump que ahora usa el FBI

[Extorsión rusa: Trump le había pagado a prostitutas para que le orinaran la cama]

Hace unos meses, Buzzfeed había revelado lo imposible, unos documentos filtrados señalaban que Rusia tenía en posesión un video sexual de Donald Trump, en el que era orinado por prostitutas en Rusia y lo extorsionaba con ello. Rápidamente el presidente negó las acusaciones y tildó a varios medios de realizar «noticias falsas» por estas acusaciones.

Pero ahora, el FBI está confirmando partes de estas páginas, aunque se desconoce cuáles sean estas partes, estas fueron usadas en el juicio que les permitiría realizar un informe completo sobre todas las conversaciones de Carter Page.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

orden

Trump firma orden que dificulta aun más el acceso a visas H-1B

Fox

Fox News le da una fuerte lección a Trump con su orden «compra americano»