in

¡Aunque lo niegue! FBI le había dado reporte sobre los videos sexuales a Trump

Aunque el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lo niegue, James Comey, director del FBI, le había entregado el reporte en el que se encontraban las páginas anexas sobre los videos sexuales utilizados por Rusia para extorsionarlo, tiempo antes de que saliera la noticia públicamente.

Esta declaración contradice las del equipo de transición de Trump, ya que ellos afirmaron que el líder republicano jamás había tenido información sobre las dos páginas anexas al informe, concernientea al escándalo sexual, sino que simplemente “había aparecido” en los medios, luego de que la cadena de noticias impactantes Buzzfeed realizara la primicia.

El jueves anterior, el vicepresidente Joe Biden había testificado que tanto él como el presidente Barack Obama habían sido informados sobre los sucesos con una antelación que data de meses, sin embargo, no realizaron declaraciones puesto que el expediente necesitaba ser confirmado con pruebas mayores.

Varios meses pasaron antes de que se hiciera público el informe con las dos hojas anexas sobre los videos sexuales del presidente electo.

Varios medios altamente reconocidos como ABC, NBC y CNN reportaron el 12 de enero de 2017 sobre la reunión que mantuvo el director del FBI, James Comey, con Donald Trump:

“Ahora: Trump y Comey tuvieron una conversación “uno a uno” el pasado viernes, acerca del reporte de inteligencia sobre el hackeo ruso, según fuentes que le indicaron a ABC” (trad)

“Ahora: fuentes de NBC aseguran que el director del FBI, Comey, informó al presidente electo, Trump, acerca de los documentos, luego de la reunión formal de inteligencia, el viernes” (trad)

“Ahora: director del FBI, Comey informó a Trump en una sinopsis de dos páginas sobre el reporte de Rusia, en una conversación “uno a uno” el viernes. Fuentes a #CNN” (trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¡Este tweet de Trump no solo es estúpido sino inconstitucional!

Russia Today

¿Otro hackeo? Canal C-SPAN fue cortado para transmitir Russia Today