in

Denuncian que agentes del FBI ocultaron información condenatoria para ayudar a Trump

El ex agente del MI6, Christopher Steele, confesó que había hecho varias investigaciones a mediados de 2016 donde descubrió algunos acuerdos entre el presidente electo, Donald Trump, y el gobernó de Rusia; pero que al entregarle las evidencias condenatorias a los agentes del FBI, estos lo ocultaron para ayudar a que Donald Trump ganara las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Steele explicó que las investigaciones que realizó para algunos enemigos de Donald Trump revelaron un asunto muy grave de seguridad nacional que involucraba al Gobierno Ruso, por lo que decidió repartir la información a los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos, así como también a los del Reino Unido.

En las investigaciones, Steele consiguió pruebas de que Trump estaba involucrado en la implicación de Rusia con el conflicto entre Ucrania y Crimea.

Además, reconoció que Trump sabía perfectamente que el gobierno ruso estaba hackeando el correo electrónico del partido demócrata.

Dichas acusaciones fueron, literalmente, obviadas por los funcionarios de FBI quienes, según él, ignoraron esta información para ayudar a que Trump ganara las elecciones, volcando todas sus investigaciones en torno a la candidata Hillary Clinton.

Actualmente Steele permanece en la clandestinidad pues esta siendo atacado por varios parlamentarios republicanos quienes lo acusan de difamador y hasta un conspirador anti-Brexit.

Por los momentos el FBI no ha contestado a dichas acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Barack Obama confiesa cuáles fueron sus peores momentos como Presidente

Jennifer Holliday

Jennifer Holliday se retira de la ceremonia de inauguración de Trump