in

FBI encuentra y arresta en el aeropuerto a testigo clave en caso de colusión con Rusia

Dijo que como “sí es ciudadano [no inmigrante] no merecía ese trato”

El FBI detuvo y arrestó a un defensor de Donald Trump para que confesara su versión de los hechos en la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos. El nombre de este hombre es Ted Malloch y es alguien de quien pocos habían oído hablar hasta ahora.

Malloch es un académico estadounidense que vive en Londres y lo encontraron precisamente en el aeropuerto de Boston, el FBI lo tomó por sorpresa el pasado miércoles y le envió una citación para que testifique en las investigaciones.

¿Pero quién es este testigo que tomó el FBI? ¿Quién es Malloch?

Según informa The Guardian, Malloch es un colaborador de InfoWars, fiel defensor de Donald Trump, colaborador en campaña pero, sobre todo, tiene una relación de amistad con Roger Stone (un confidente del presidente), además tiene cierta relación no identificada con el fundador de Wikileaks, Julian Assange y además es muy cercano a  Nigel Farage, analista de política de Inglaterra que hizo suficiente propaganda en contra de Hillary Clinton.

Mueller
ROBERT MUELLER.-  EFE / Archivo

Malloch habló directamente con The Guardian y dijo que le hicieron varias preguntas sobre su relación con el confidente de Trump, Roger Stone y nos llegamos a preguntar cómo llegaron tan lejos.

Las investigaciones de Robert Mueller han alcanzado niveles sorprendentes desde que explotó el escándalo de Cambridge Analytica, y ahora pareciera que se están evaluando con mayor detenimiento los vínculos de Donald Trump con Inglaterra, desde donde se habrían contratado numerosas personas para influir en la campaña.

Malloch afirmó también que “no se inmutó” y que “tenía dudas acerca de por qué pensaban que él sabía algo” en estas investigaciones. También dijo que le retiraron su teléfono para una evaluación completa y aseguró que como él “sí es ciudadano estadounidense”, no tenían por qué haberlo intimidado las autoridades (haciendo referencia a que ese trato “como criminal” en el aeropuerto es algo para inmigrantes).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bolas de fuego en el cielo podrían ser vistas ante la pronta caída de una estructura espacial

Bolas de fuego en el cielo podrían ser vistas en breve ante caída de una estructura espacial

Evacúan de emergencia a varios pasajeros tras incendio en aeropuerto

Evacúan de emergencia a varios pasajeros tras incendio en aeropuerto