in

FBI ejecuta orden de registro en casa del exjefe de campaña de Trump

Algunos documentos encontrados en el lugar fueron llevados por los agentes investigadores.

FBI - TRUMP / Viva Noticias

“Agentes del FBI ejecutaron una orden de registro en una de las residencias del señor Manafort”, afirmó hoy un portavoz del exjefe de campaña de Donald Trump.

A través de un comunicado se confirmó que la vivienda de Paul Manafort ubicada en Alexandria, Virginia, fue requisada por los agentes. El documento fue divulgado por el citado portavoz luego que The Washington Post informara este miércoles que el Buró Federal de Investigación llevó a cabo una redada en la residencia de Manafort.

FBI ejecuta orden de registro en casa del exjefe de campaña de Trump
PAUL MANAFORT.- Exjefe de campaña de Trump / Agencia de noticias EFE

La orden de registro se ejecutó el 26 de julio, un día después de que el excolaborador de Trump se reuniera de forma voluntaria con personal del Comité de Inteligencia del Senado, que también investiga la presunta intromisión electoral de Rusia.

Según información recogida por la agencia de noticias Efe, tras el operativo en el que el FBI buscaba documentos, de hecho acabaron llevándose material escrito.

FBI ejecuta orden de registro en casa del exjefe de campaña de Trump
FBI.- Web

El portavoz dijo que “el señor Manafort ha cooperado de manera consistente con las fuerzas del orden y otras investigaciones importantes, y así lo hizo en esta ocasión también”, si bien no aportó más detalles.

Manafort bajo investigación por supuestos vínculos con Rusia

Diferentes hechos que envuelven la vida de Paul Manafort lo han puesto en el foco de los investigadores del FBI y el Senado, principalmente sobre posibles contactos entre Rusia y el equipo de Trump.

FBI ejecuta orden de registro en casa del exjefe de campaña de Trump
DONALD TRUMP.- Washington, DC / Agencia de noticias EFE

Antes de ser jefe de la campaña de Trump, trabajó para un multimillonario con el fin de beneficiar al Gobierno del presidente ruso, Vladímir Putin, y también hizo negocios irregulares con prorrusos en Ucrania.

Más para leer: Paul Manafort, expresidente de campaña de Trump, acepta testificar en caso de traición con Rusia

Manafort también es parte del escándalo que envuelve a Donald Trump Jr., hijo del presidente, por reunirse en junio 2016 con una abogada rusa para obtener información ‘comprometedora’ sobre Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Alcalde de Miami-Dade pide al Gobierno de Trump protección migratoria (TPS) para estas familias latinoamericanas

Alcalde de Miami-Dade pide a Trump protección migratoria (TPS) para estas familias latinoamericanas

Corea

Este es el blanco que Corea del Norte quiere atacar y que pone en alerta a Estados Unidos