in

FBI reacciona con este mensaje ante alerta del Estado Islámico

Por el momento, el saldo asciende a 58 personas muertas y 515 heridas.

MASACRE EN LAS VEGAS.- Viva noticias

El Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) desechó cualquier tipo de conexión existente entre grupos terroristas extranjeros con la masacre ocurrida la noche del domingo en Las Vegas (Nevada), en el que, se tiene un saldo de 58 personas muertas y 515 heridas.

De acuerdo con un portavoz del FBI, “no existe ningún vínculo conocido entre el tirador y ningún grupo extranjero conocido”

Esta información se da a conocer luego de un comunicado emitido por el Estado Islámico (EI), en donde se atribuyen el atentado y mencionan que el multihomicida fallecido se había enlistado a ellos recientemente.

Más para leer: Barack Obama mandó conmovedor mensaje a las víctimas de la masacre en Las Vegas

Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo cuando Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, abrió fuego desde su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay sobre una multitud de más de 22.000 personas que asistían un festival country que tenía lugar en el principal bulevar de la ciudad.

Por otro lado, el Departamento de Seguridad Nacional emitió un comunicado donde descarta ninguna otra “amenaza creíble”, si bien advertía que se reforzarían las medidas de seguridad en algunos lugares públicos del país.

Más para leer: Terror en Las vegas: Al menos 50 muertos y 200 heridos por un tiroteo

 

A Paddock, del que apenas ha trascendido información, los agentes lo encontraron muerto en la habitación de su hotel, por lo que consideran que se suicidó tras cometer la matanza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Barack Obama mandó conmovedor mensaje a las víctimas de la masacre en Las Vegas

Las Vegas

Habla el hermano de Stephen Paddock, el multihomicida de Las Vegas