in

FBI finalmente concluye investigación sobre masacre en Las Vegas ¿Qué motivó al atacante?

El FBI y la policía de Las Vegas cerraron las investigaciones con el mismo resultado.

Ha transcurrido más de un año de la mayor masacre ocurrida en Estados Unidos en octubre 2017. Un solo hombre planeó el ataque hasta abrir fuego desde lo alto de un hotel en Las Vegas que cobró la vida de 58 personas. Todos conocen su nombre; Stephen Paddock, pero muchos se siguen preguntando ¿por qué lo hizo?

Todo este tiempo el FBI trabajó en una exhaustiva investigación para llevarle respuestas al país y a las víctimas. Este martes 29 de enero los investigadores dijeron haber concluido.

Paddock, dueño de varias propiedades y un sujeto al que le gustaban las apuestas, solo quería “hacer la máxima cantidad de daño y él obtener algún tipo de infamia”, aseguró Aaron Rouse, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Las Vegas, según reporte de la agencia de noticias AP. El sujeto de 64 años tomó cualquier motivo como excusa para matar, esa es la conclusión.

FBI finalmente concluye investigación sobre masacre en Las Vegas ¿Qué motivó al atacante?
MASACRE EN LAS VEGAS.- Madalay Bay / Viva Noticias

Si hubo algo específico que lo movió a cometer tal masacre, seguirá siendo un misterio. El atacante se llevó las respuestas a la tumba tras suicidarse en el piso 32 del Mandalay Bay Resort, tras disparar desde allí contra una multitud que asistía a un concierto de música country al aire libre.

Así como el FBI, tras meses de estudios y análisis de pruebas y comportamiento, la policía de Las Vegas tampoco pudo encontrar el motivo detrás de la matanza. Ambos han cerrado la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Eric Trump

Eric Trump defiende el despido de inmigrantes indocumentados del club de golf de su padre

conductora

En pleno programa de televisión, funcionario acosa a conductora