in

FBI atrapa a uno de los asesinos más buscados y antes de subir al auto hace el Kiki challenge

Sí, uno de los hombres más despiadados

Uno de los asesinos más buscados por el FBI hizo lo impensable poco antes de subirse al automóvil de la policía: hizo un baile tipo “Kiki Challenge” apenas se percató de que las cámaras grababan su descenso del avión en el que lo trasladaron.

Antwan Mims es el nombre del criminal acusado de asesinar a dos personas que quedaron inconscientes en una fiesta y por ello es uno de los criminales más buscados por el FBI, y aunque espera por su juicio, fue trasladado a Michigan bajo custodia.

Tras la revelación del video, el Director de Seguridad Pública, Dan McGinnis dio las siguientes declaraciones:

“Es casi como si fuera una broma. Le quitó la vida a dos personas (…) Es un individuo sumamente peligroso. Cualquier persona que hizo lo que él, debe salir de las calles, debe salir de las calles”.

Las autoridades creen que Mims es un sicario de la pandilla callejera Gangster Disciples, por diversas razones y, sobre todo, porque asesinó a sangre fría a dos personas con una pistola, a uno le disparó en el cuelo y al otro en la cara, de forma tal que parecía tener suficiente experiencia.

El video del momento en el que baila el “Kiki Challenge” se puede ver gracias al trabajo de WNDU-TV.

Recordemos que el reto “Kiki Challenge” se popularizó en redes sociales, gracias a un video del cantante estadounidense Shiggy con un tema de Drake. Poco después, cientos de personas comenzaron a intentar hacer el baile en carreteras y con vehículos en movimiento, hecho que ahora está prohibido por las autoridades de la policía, debido a todos los accidentes que han ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bannon

Steve Bannon golpea discretamente a Trump con acusaciones de “traición” sobre la Torre Trump

Vidente

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México