in

FBI ataca a Hillary Clinton con investigación en su contra

Sabemos perfectamente quién está detrás de esto

HILLARY CLINTON.- Vox / Youtube

Donald Trump ha comenzado a mover sus hilos nuevamente para desprestigiar a la excandidata demócrata, Hillary Clinton, a fin de mover el foco de atención que apunta sobre él. Esta vez, el FBI junto con el Departamento de Justicia han lanzado una investigación para evaluar presuntas “actividades ilegales” realizadas por Clinton mientras era Secretaria de Estado.

Entre las próximas semanas el FBI estará investigando a posibles testigos en el caso contra los Clinton. Se cree que la investigación está buscando información sobre posibles promesas de “favores políticos” a cambio de donaciones realizadas a la campaña.

Hillary
HILLARY CLINTON.- Channel 4 News / Youtube

Una segunda investigación está detrás de la pista de evaluar un posible “trato favorable” en las decisiones políticas de la Administración de Obama hacia la campaña presidencial de 2016.

En general, a partir de ahora el FBI estará detrás de la pista de las donaciones realizadas a la Fundación Clinton durante el tiempo en el que estuvo en la Administración de Obama y prentenden conseguir datos relacionados a crímenes en ello.

Frente a estos desesperados intentos, el portavoz de Clinton, Nick Merrill, declaró abiertamente que volver a abrir este caso no era algo más sino un vergonzoso intento por distraer las fuertes investigaciones que están detrás de Trump, según informó The Hill. Y así parece ser, porque no tiene ningún sentido volver a hacer este caso cuando la pareja Clinton no cumple ninguna función de poder en estos momentos y cuando han intentado conseguir información sucia por demasiado tiempo y no lo han conseguido.

“Bueno supongo que ahora sabemos por qué Sessions está otra vez bajo la presión de Trump y está tratando de distraernos con la tontería de los correos electrónicos otra vez. Él prefiere tener asegurado su trabajo antes de seguir el camino de la ley”. (Trad.) Declaró el vocero de Clinton al ver que hay fuertes rumores sobre el despido de Jeff Sessions, el Fiscal General.

Clinton
@NickMerrill / Twitter

Una y otra vez han estado detrás de la Fundación y jamás han sacado nada relevante, esta no es la primera vez que son investigados ni será la primera vez en la que terminen sin encontrar los presuntos crímenes, pero alteraron nuevamente los hechos para hacer ver que son culpables mientras el presidente toma tiempo para respirar por las investigaciones en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Enfermeras

Enfermeras aprietan y deforman el rostro de estos bebés por diversión

Ariana Grande

El “héroe” indigente del concierto de Ariana Grande confiesa que robó a las víctimas