in

FBI allana la casa del abogado de Trump en búsqueda de pruebas de la cinta Hollywood

Otro fuerte escándalo hace temblar a la Casa Blanca

Un escandaloso reporte del New York Times acaba de revelar que varios agentes del FBI allanaron la oficina y la habitación de hotel del abogado del presidente Donald Trump, en busca de los registros que tenía sobre la cinta de grabación “Hollywood Access” que tanto escándalo hizo durante la campaña electoral en la que él hablaba de forma despectiva sobre las mujeres.

El reporte oficial del Times revela que el FBI está tratando de comprobar que el abogado de Trump, Michael Cohen, podría haber estado ocultando información durante todo este tiempo para intentar proteger al Presidente.

Reina Elizabeth compara a Trump con un helicóptero ruidoso
DONALD TRUMP (captura).- Archivo / EFE

De acuerdo a las declaraciones de tres fuentes diferentes, el FBI llegó a la habitación de hotel en la que se encontraba el abogado para registrar todo e interrogarlo sin que tuviera el menor conocimiento previo sobre lo que ocurría.

“Los agentes del FBI que allanaron la oficina y el hotel de Cohen estaban buscando todos los registros relacionados con la cinta “Access Hollywood” en la que se escuchaba a Trump haciendo comentarios vulgares sobre las mujeres”, señaló Peter Baker para el NYT.

En la cinta de audio de “Hollywood Access” se podía ver cómo Donald Trump alardeaba sobre atacar sexualmente a las mujeres diciendo que ellas se lo permitían mientras supieran que era “famoso”.

Estas nuevas investigaciones sobre la famosa cinta están a cargo del mismo abogado especial Robert Mueller, aunque el portavoz del mismo equipo de investigación se negó a dar declaraciones el miércoles para el medio de comunicación.

Este reportaje es otro golpe directo contra el presidente de Estados Unidos, porque esta vez se comprueba que, en definitiva, el curso de las investigaciones no gira exclusivamente sobre el tema de la trama rusa sino que va más allá para descubrir y revelar todos los posibles crímenes que se esconden detrás de la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gobernador de California enviará militares de la Guardia Nacional a la frontera con México

Gobernador de California enviará militares de la Guardia Nacional a la frontera con México

Rusia

Trump amenazó a Rusia con misiles y ahora el Kremlin le contesta con una potente respuesta