in

FBI admite estar detrás de Trump en el llamado a Rusia para hackear a Hillary

Trump pensó que estaba a salvo después de despedir a Comey pero el FBI le demuestra que no es así

¡Malas noticias para el presidente! El FBI ha admitido que realiza una «investigación activa en curso» sobre las asociaciones de Trump con Rusia y el hackeo a Hillary Clinton. ¿Pero qué es lo nuevo de este asunto?

Lo más impactante ahora es que el FBI está detrás de la pista del llamado de acción directa que realizó el presidente para pedirle a Rusia que interviniera los correos electrónicos de Hillary Clinton. ¿Recuerdan la siguiente frase?

Más para leer: La razón menos esperada por la cual Trump despidió a Comey

Hillary
Foto: Agencia Efe

«Les diré esto, Rusia: si escuchan, espero que sean capaces de encontrar los 30,000 correos electrónicos que faltan (…) Creo que probablemente será recompensado por nuestra prensa.» (Trad.)

Así dijo Trump en conferencia de prensa en la campaña de 2016 cuando le hizo petición directa al presidente Vladimir Putin.

Trump pensó que estaba a salvo después de despedir a Comey

Si Trump creyó que podía eliminar estas investigaciones después de haber despedido al Director del FBI, James Comey, no pudo estar más equivocado, ya que ahora -y con más fuerza- este organismo de inteligencia buscará hacer justicia.

Rusia
Foto: Frederic Legrand – COMEO / Shutterstock.com

Y aunque para muchos esto fue una «simple broma» el FBI se lo ha tomado muy en serio, y de acuerdo a unos documentos obtenidos por The Sparrow Project: esta, entre otras observaciones, forman parte de una exhaustiva investigación.

Más para leer: Demócrata Chuck Schumer le dio una clara advertencia a Trump que después ignoró

«Debido a la existencia de una investigación activa y en curso, la agencia se reserva el derecho de retener todos los registros que respondan a la solicitud de Rusia, porque se podría suponer que se publiquen partes de ellos y se interfiera en los procedimientos de la ley.» (Trad.)

De esta manera, el FBI admitió estar detrás de las huellas de Trump, mientras que el presidente recientemente le «agradeció» a Comey, en su carta de despido, que no se había incluido a sí mismo en las recientes investigaciones. Pero ya sabemos que esta es otra de sus mentiras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Atención! Estos son los estados que más «cazan» indocumentados

Donald Trump

Manifestantes asustaron a Donald Trump en frente de la Casa Blanca