in

“¡FBI, abra la puerta!” El video del arresto del exasesor de Trump, Roger Stone

Así se vivió el dramático momento.

Roger Stone, exasesor de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, fue arrestado a primera hora de este viernes durante una redada en su casa Fort Lauderdale, Florida. Stone fue acusado de siete cargos diferentes, incluyendo obstrucción a la justicia, como parte de la investigación del abogado especial, Robert Mueller.

En un video obtenido por CNN y que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver cómo los agentes del FBI se acercan y rodean el domicilio de Stone cuando todavía no había amanecido, aproximadamente a las 6:00 am (hora local). Posteriormente, los funcionarios se acercan a la puerta y a través del grito “¡FBI, abra la puerta!” exigen que el exasesor abandone su residencia.

Roger Stone
ARRESTO ROGER STONE (Captura) CNN / Youtube

Stone fue puesto bajo custodia y se espera que sea acusado, en una audiencia este viernes, de siete cargos: cinco cargos relacionados con declaraciones falsas, un cargo de manipulación de testigos y un cargo por obstrucción a la justicia.

En la escena del arresto se puede ver al menos a media docena de vehículos policiales, así como una docena de agentes del FBI, con chalecos tácticos y armas largas. Stone abrió la puerta tras el llamado de los agentes, apareció con su ropa de dormir y fue interrogado por el agente “¿eres Roger Stone?” preguntó, a lo que el exasesor respondió que “sí”. Posteriormente fue detenido y trasladado en los vehículos de la policía.

Según información publicada por CNN, este tipo de arresto sorpresa es inusual, ya que, además de Paul Manafort, ninguna persona vinculada a Trump por el caso de la “trama rusa” ha sido detenida de esta manera.

“Roger Stone detenido: ‘FBI. Abre la puerta’. Roger Stone fue acusado formalmente por el gran jurado de Mueller en 7 cargos (Obstrucción, declaraciones falsas y manipulación de testigos). Stone buscó correos electrónicos robados de WikiLeaks bajo la dirección de ‘un alto funcionario de la Campaña de Trump'”, reza un tuit relacionado con el incidente que adjunta el video de la detención.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Embajada de Estados Unidos advierte a sus ciudadanos que salgan de Venezuela “mientras puedan”

Han encontrado al niño de 3 años desaparecido en un bosque de Carolina del Norte

Han encontrado al niño de 3 años desaparecido en un bosque de Carolina del Norte