in

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado

Se trató de un violento secuestro cuyos responsables no han sido atrapados.

JOSHUA KESHABA SIERRA GARCIA.- FBI

El pequeño de tan solo dos años de edad, nacido en Los Ángeles, California, fue secuestrado cuando viajó con sus familiares para ser bautizado en México. Su niñera de 15 años de edad, fue asesinada durante el hecho. Ahora el Buró Federal de Investigaciones (FBI), está ofreciendo una recompensa.

Según el FBI después de una serie de llamadas de rescate, en una entrega de dinero, fue arrestado un secuestrador pero el pequeño no fue localizado.

Actualmente el FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 dólares por información que conduzca a la recuperación de Joshua Keshaba Sierra García.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto del 2003 alrededor de las 11:00 de la mañana en la ciudad de México. Las autoridades han divulgado retratos de cómo se supone que luciría Joshua años después sin embargo también creen en la posibilidad de que no esté vivo.

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado
JOSHUA KESHABA SIERRA GARCIA.- FBI

Cualquiera que tenga información sobre este caso, debe comunicarse con la Oficina del FBI en Los Ángeles al (310) 477-6565. O bien puede contactarse con la oficina local del FBI, embajada o consulado estadounidense más cercano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Automóvil embiste a peatones y ciclistas en Manhattan

Automóvil embiste a peatones y ciclistas en Manhattan y deja a varios heridos

FBI

Director del FBI le da una respuesta perfecta a Trump después de sus insultos