in

Fatal accidente en el Gran Premio de Macao cobra la vida de motociclista inglés

Un terrible video circula en todas las redes sociales

Este sábado por la mañana un fatal accidente en el Gran Premio de Macao cobró instantáneamente la vida del talentoso motociclista británico, Daniel Hegarty, de apenas 31 años de edad. (Ver video al final)

El talentoso joven cayó de su motocicleta en la sexta vuelta y golpeó directamente contra las barreras de la pista, en donde perdió su casco y recibió heridas fatales.

Para la novia que había visto la carrera, su mensaje en redes sociales ha conmovido a todos los presentes y amantes de este deporte “con el corazón roto tengo que informarles que el amor de mi vida murió esta mañana” y su hermano, Joe Hegarty, agradeció en Twitter a todos aquellos que hicieron comentarios de condolencias tras su pérdida, después de haber atravesado por un difícil momento con algunas personas en la misma red social que hicieron burla de la muerte.

“Es con mi corazón roto que les informo que el amor de mi vida falleció esta mañana. Necesito tiempo para asimilar lo que ha ocurrido así que apreciaría si pudieran ser pacientes conmigo y esperar para contactarme.” (Trad.)

accidente
Lucy Draycott / Facebook

El fatal video del accidente ahora circula en muchas redes sociales y se puede ver el terrible momento en el que el motociclista salió sin control del vehículo y perdió la vida contra las barras de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Texas

Gobernador de Texas se jacta de tener franelas ‘latinas por Greg Abbott’ después de promover la SB4

Clinton

Buscan inculpar a Bill Clinton de “asalto sexual”