in

Fatal accidente de bus escolar deja al menos de 20 niños heridos y una menor fallecida en Georgia

En el hecho, el autobús escolar se fue a estrellar contra un árbol.

GEORGIA ACCIDENTE.- Autobús escolar / captura video WTOC

Un autobús escolar con niños a bordo se accidentó la mañana de este martes en Hinesville, Georgia. La información preliminar señala que una pequeña de 5 años de edad murió tras el fatal suceso registrado en el condado de Liberty.

De acuerdo a un comunicado de la Patrulla Estatal de Georgia, el conductor del autobús perdió el control del autobús escolar y esto lo hizo desviarse hacia una zanja. El vehículo terminó estrellándose contra un árbol y tras el impacto el techo del bus se desplomó sobre los niños.

Los primeros informes dan cuenta que al menos una veintena de menores resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados al hospital. Se sabe también que el conductor del autobús quedó atrapado y resultó con serias lesiones. Tras ser liberado fuer enviado a un centro médico.

Fatal accidente de bus escolar deja al menos de 20 niños heridos y una menor fallecida en Georgia
ACCIDENTE GEORGIA.- Autobús escolar / captura video WTOC

Autoridades del estado están investigando la causa del accidente y los cargos están pendientes. De momento no se ha dado a conocer la identidad de la niña fallecida y tampoco el nombre de la escuela hacia donde eran llevados los menores para su rutina escolar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Interpol

Interpol busca a la dueña del Colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 26 personas

El Impeachment es un “paso intermedio” antes que Trump vaya a prisión, dice senador