in

Fatal accidente: Conductor sale expulsado tras perder el control y chocar en una carretera

Autoridades han dado declaraciones sobre saber cuál creen que fue la causa del accidente.

Un aparatoso accidente en la carretera fue captado en video. Las imágenes muestran a un hombre que sale expulsado de un cabezal que conducía. El vehículo fuera de control se arrastró por varios carriles hasta impactar contra la barrera de contención y terminar con una parte en la vía contraria.

El conductor, que según las autoridades no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado de forma violenta tras el impacto. Una cámara en uno de los vehículos que transitaba por la otra calle, y que también fue golpeado por algunas partes del cabezal, grabó el impresionante momento del accidente.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, el hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana el domingo, en la localidad de Chobur, Tailandia. El  piloto del automotor accidentado fue identificado como Yuttapong Hawilee de 39 años de edad.

Fatal accidente: Hombre sale expulsado tras perder el control del camión que conducía
TAILANDIA.- Fatal accidente: Hombre sale expulsado tras perder el control del camión que conducía / Video Daily Mail

Hawilee tras volar por el aire cayó frente al automóvil que se aproximaba por la vía contraria. Los cuerpos de rescate fueron alertados de inmediato por los mismos automovilistas que pasaban por el lugar. Al llegar, los paramédicos intentaron auxiliar al hombre que sufrió serias lesiones. Tras darle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital local sin embargo, los médicos lo declararon muerto luego de algunas horas. La gravedad de las heridas que había sufrido le costaron la vida.

Informes preliminares señalan que Hawilee se habría quedado dormido mientras conducía, esto se sospecha que fue la principal razón de hacerlo perder el control del cabezal. No obstante, hasta ahora esta es solamente una hipótesis y las autoridades ahora investigan las posibles causas del accidente.

El teniente de policía Pornchai Jiampongpaisal dijo: «Sabemos que el remolque de repente se estrelló contra la barrera, pero tenemos que encontrar la causa de esto». Afortunadamente, para el otro conductor que fue impactado, este resultó ileso aunque su vehículo sí debió ser remolcado tras ser impactado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Delta

¡Emergencia! Avión de United Airlines hace aterrizaje forzoso ante amenaza de bomba

Fox News

Presentadora de Fox News llama «dictador» a Trump