in

Un “fantasma” aparece entre los escombros del terremoto en México

Una misteriosa imagen ha causado expectación entre los usuarios.

Collage / Viva Noticias

Usuarios de las redes sociales han denunciado la presencia del “fantasma” de un niño entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen, el cual colapsó en la ciudad de México tras el fuerte sismo registrado en Puebla el martes 19 de septiembre.

Más para leer: Cantante mexicano se burla del terremoto y recibe castigo fulminante

En las imágenes, que fueron tomadas durante la transmisión de la cobertura de la cadena Televisa durante las acciones de rescate, cibernautas aseguran que entre las grietas de una pared se asoma la cara de un niño, e incluso algunos aseguran que ésta se mueve.

terremoto
Captura You Tube

Aunque esto ha generado mucha expectación, pues la información se ha llegado a compartir por varias personas, al final lo único que puede causar es desinformación. De ahí la importancia de tener prudencia con este tipo de contenidos falsos.

Más para leer: Así quedó México un día después del terremoto

Hasta el momento la más reciente actualización de la Coordinación Nacional de Protección Civil registra 225 personas fallecidas en el país, de las cuales se contabilizan 94 en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Seguidor racista de Trump delata a estudiante indocumentada, pero recibe la mejor lección

Vergüenza en México: Televisa inventa la historia de Frida Sofía y se ha descubierto el montaje