in

Fanáticos de Trump queman sus gorras MAGA porque “fueron traicionados”

¿Qué está ocurriendo?

FANÁTICO QUEMA SU GORRA.- @_weese_ / Twitter

El doble discurso de Donald Trump “a favor” y “en contra” de DACA ha provocado reacciones negativas en todos los ámbitos posibles, tanto en los mismos dreamers que están a un paso de perder todo, como en sus propios seguidores que ahora se sienten “traicionados” por un supuesto apoyo a los inmigrantes y que ahora optaron por quemar sus gorras MAGA: “Make America Great Again”.

Más para leer: ¿Para manos pequeñas? Trump enloquece mientras intenta ponerse estos guantes

Como el presidente no ha sido honesto en aclarar cuáles son sus verdaderas intenciones con los jóvenes indocumentados que pertenecían a DACA, ahora muchos de sus seguidores optaron por hacer un llamado a quemar las gorras con las que alguna vez apoyaron al presidente.

Los extraños videos de sus seguidores “indignados” por el “apoyo” a DACA, dejan mucho de qué hablar. Es tan extraño su comportamiento que genera demasiadas dudas e incluso risas por aquellos que simplemente disfrutan de verlos pelear entre sí.

Lo más impactante de todo es que Trump en realidad no ha dejado en claro que va a apoyar a los dreamers, de hecho declaró que su intención es que no tengan ciudadanía o mayores privilegios sino una especie de acuerdo de estadía que puede ser absolutamente nada.

Sin embargo, hay varios videos en Twitter de aquellos que se sienten “profundamente traicionados” porque el presidente decidió “apoyar” a DACA, aunque no haya indicios de ello. Lo más interesante de este asunto es que mientras la etiqueta  (quemo mi gorra de “Make America Great Again”) se hace viral, el presidente emitió un extraño comunicado en Twitter como si temiera la reacción de estos jóvenes.

“¡La migración en cadena no puede ser permitida en ninguna legislación de inmigración!” (Trad.)

gorras
@realDonaldTrump / Twitter

¿A qué vino ese comunicado? ¿Tiene miedo de que se le rebelen más personas? Parece que Trump también traicionó a sus seguidores y comienzan a darse cuenta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¿Para manos pequeñas? Trump enloquece mientras intenta ponerse estos guantes

contraseña

Esta era la insólita contraseña “secreta” para lanzar misiles nucleares desde EE.UU.