in

Fanáticos de Trump planificaron acosar a inmigrantes el 1 de mayo y esto fue lo que ocurrió

Un segundo video muestra al líder que convocó la reunión de «patriotas»

¿Dónde quedaron los derechos y la libertad de expresión? ¿en dónde esconden la imagen de la Estatua de la Libertad que le dio la bienvenida a tantos inmigrantes al país? Todo parece deshacerse hoy ante un nuevo orden, porque un grupo de fanáticos del presidente, Donald Trump, se presentaron hoy, 1 de mayo, en la Union Square de Nueva York con un solo propósito, «defender el día de la lealtad» contra los manifestantes que exigían respeto por la comunidad de extranjeros en el país.

Más para leer: gran huelga y paro nacional a favor de la comunidad inmigrante trabajadora en EE. UU.

Estos fanáticos usaban sombreros «Make America Great Again» y máscaras antigás, se acercaron con el único propósito de arruinar la protesta, pero la multitud los obligó a retroceder.

«Es asqueroso que estos grupos digan que están siendo oprimidos, cuando de hecho, ellos son quieres oprimen a grupos minoritarios.» (Trad.) Así señaló un organizador del evento a Gothamist.

Planificaron por semanas el ataque al 1 de mayo

El grupo de «Patriotas Modernos» había planificado el evento en Facebook para acercarse y demostrar el día de la «lealtad», pero sus intenciones eran claras, aunque señalaron que «no querían hacer daño», se vistieron como si se hubiesen preparado para una guerra y uno de los líderes del grupo en Facebook había señalado directamente en video lo siguiente:

manifestantes
Foto: Captura Video Facebook

«Nos veremos en el parque, no dejen que sepan a qué van, no hagan nada tonto hasta que nosotros les digamos, quiero que sepan que ocurrirá hoy, en el momento en el que entren al parque, no van a salir, no hasta que estemos listos. Quiero ver a la mayoría de ustedes allá, no quiero que nadie salga herido, ninguno de los nuestros, por supuesto. Cuando lleguemos al parque, nos veremos donde yo les diga… Esa es la idea, hay que lucir como locos.» (Trad.)

Más para leer: Esta es la única cosa que Donald Trump ha hecho a favor de los inmigrantes

Como si se preparaba para una guerra, este hombre convocó a todos los que se acercaron, y en el siguiente video de enfrentamiento:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

muro

¡El muro fronterizo no pasará del Senado!, afirma el demócrata Charles Schumer

Trump

Angela Rye barre el piso con Ivanka y Donald Trump por esta razón