in

Fanáticos racistas liderados por Richard Spencer protestan contra liberación del mexicano José García

Se niegan a aceptar su libertad pero quizás exista algo de fondo

Foto Collage / Viva Noticias

Hay que ver con una gran lupa la liberación de los cargos de asesinato del inmigrante mexicano José Inés García Zarate por la muerte de Kate Steinle. En la Corte, el jurado falló a favor de su inocencia aunque según el testimonio él admitió haber disparado sin querer con un arma que había encontrado (y no comprado por su cuenta). Todo estaba dispuesto en su contra, la Corte le dio la libertad y muchos celebramos su inocencia, pero la libertad de este hombre curiosamente le ha dado otras libertades al presidente Donald Trump y a su séquito de racistas seguidores “sedientos de justicia”.

Aunque pensamos que la liberación de este hombre habría sido un triunfo para la comunidad de inmigrantes, parece que este suceso solo ha ayudado a unir más aún a los grupos radicales racistas, por lo que ahora Richard Spencer ha comenzado con las protestas en contra de la liberación del mexicano que habría sido deportado unas cinco veces antes de cometer el crimen.

“Antifa se encuentra con el grupo de Richard Spencer en frente de la Casa Blanca hoy, les cantaron consignas y luego los supremacistas blancos retrocedieron.” (Trad.)

Donald Trump usó y abusó del caso de la muerte de Kate Steinle durante más de un año, le hizo demasiada propaganda al hecho de que un inmigrante deportado cinco veces habría asesinado a una joven hermosa. Habló de esto hasta el punto de usarlo como motivo para construir el muro e implementar “la ley de Kate“. Ahora, la liberación de este hombre le podría dar incluso más poder para decir “el sistema de justicia es completamente roto” y no solo a él sino a sus radicales seguidores.

Nadie es capaz de decir si José Inés García es verdaderamente culpable o no de asesinar a la joven, pero si acaso hubo alguna mano corrupta que compró el veredicto del juez para declarar la completa libertad de este hombre, no sería sorpresa pensar de dónde vino.

mexicano
FOX ANUNCIA LA LIBERTAD DEL INMIGRANTE EN EL CASO DE KATE.–  Fox News / Youtube

Las protestas ahora crecen en torno a este caso y los extremistas blancos piden con urgencia “no más inmigración”, “construyan el muro”, además de que piden con urgencia aprobar la Ley de Kate para que los inmigrantes que sean deportados más de una vez vayan directo a la cárcel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

migración

Se revelan las razones por las que EE.UU. rompió el pacto sobre migración

Trump

¡Escándalo! Departamento de Justicia obtendrá el testimonio del hombre que liberó el ‘informe’ de Trump