in

Fanáticos racistas de los Cachorros de Chicago atacan a hispano después de un partido

Y la seguridad hizo lo impensable.

Un grupo de fanáticos de los Cachorros de Chicago mostró una vez más su ahora acostumbrada línea racista contra un hombre hispano; todo esto después de un partido contra los Piratas de Pittsburgh.

A través de los videos difundidos en la red social de Twitter, se puede ver cómo un grupo de hombres con las camisetas del equipo de Chicago atacan a dos hombres afroamericanos y los insultan diciéndoles “maldit#s spic“, haciendo referencia a un término despectivo para una persona de habla hispana.

“Parte de la pelea de los blanqueadores”, publicó un usuario en Twitter que adjuntó un video de lo ocurrido.

Aunque no está claro qué fue lo que desencadenó la pelea, el personal de seguridad ni siquiera contuvo a los fanáticos racistas, sino que sujetaron a los hombres hispanos mientras continuaban recibiendo insultos por parte de los agresores.

“¡Sí, toma el lado de la gente blanca! ¡A la mierd# eso!”, gritó uno de los hombres hispanos, haciendo referencia a la actitud que tomó el personal de seguridad al favorecer a los racistas.

“¡Beaners! ¡Spics!”, gritó de nuevo el racista, refiriéndose de forma despectiva a una persona mexicana. “¡No me grabes!”, gritó otro de los agresores cuando se dio cuenta que todo está siendo registrado por uno de los presentes.

“Toma esto entonces” publicó un usuario en Twitter, respondiendo con otro video a un comentario que aseguraba que no se identificaba quién era el agresor y quién la víctima.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Obama pide a los estadounidenses salir a las urnas porque “este es un momento demasiado importante”

Trump

Líderes mundiales se ríen de Trump y ahora el Presidente le explica a los periodistas lo sucedido