in

Fanáticos de Trump hacen acto despreciable contra manifestantes de la oposición

El bromista recibirá tarde o temprano su merecido

Los simpatizantes del presidente de Estados Unidos Donald Trump no tienen ningún tipo de vergüenza o pudor cuando se trata de demeritar a los demás. En esta ocasión no fue la excepción, ya que escandalizaron a un grupo de manifestantes de la oposición al recitarles frases del dictador Adolf Hitler.

Más para leer: ¡Al descubierto! Nuevo video revela la verdad de las reuniones de Donald con los rusos

En un video recientemente dado a conocer, que data del pasado 2 de julio en Chicago, se ve cómo los opositores gritan mensajes a favor de la unidad de la nación y contra la “América fascista”. La manifestación era a favor del “impeachment” del mandatario estadounidense.

Trump
Adam Richard / Youtube

En ese momento, el bromista Shad Daley tomó el micrófono y comenzó a recitar una serie de frases de Hitler, sin que los manifestantes se dieran cuenta de su origen. Al final del video, el hombre que daba el discurso dice entre risas que todos acababan de aplaudir palabras del “führer”.

Trump
Adam Richard / Youtube

Daley aseguró que planea seguir su “campaña de trolleo” en otras ciudades del país. Como era de esperarse, la situación hizo molestar a los manifestantes. Pero, como dicen por ahí, “el que ríe de último ríe mejor”, y tiempo después dos legisladores demócratas presentaron finalmente la petición de la destitución del presidente Donald Trump, a través del proceso del impeachment.

Más para leer: Oficialmente presentan artículo para el impeachment

La broma de Daley quedará rápidamente en el olvido, pero la destitución del presidente es un clamor que aumenta con el paso de los días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

preso

Un preso intentó escapar de la comisaría pero quedó atrapado por su propia barriga

bomba

Una amenaza de bomba obligó a la evacuación en UCLA, donde entrena el Real Madrid