in

Fanático de Trump causa retraso en un avión y se gana el odio de todos

Los presentes se acordaron de las palabras contra Hillary Clinton

Un vuelo de Shanghai a Newark, Nueva Jersey, se retrasó por más de tres horas después que un fanático del presidente Donald Trump se volviera incontrolable y tuviera que ser retirado del lugar.

Más para leer: Fanático de Trump atacó brutalmente a una familia musulmana

La aerolínea explicó que el pasajero, un anciano quien portaba una gorra roja con la frase «Make America Great Again» (Haz a América grande de nuevo, trad), intentó tomar el asiento de otra persona mientras abordaba el vuelo 187 del Aeropuerto Internacional Shanghai Pudong.

Trump
Foto: Youtube thats online

De acuerdo con versiones de los pasajeros, el anciano se negó a mudarse y se volvió cada vez más incontrolable después de que se le pidió que abandonara el avión, hecho que llevó a todos los pasajeros a desalojar el avión.

Las personas en el aeropuerto empezaron a gritar «enciérrenlo», haciendo referencia a los coros que gritaban a menudo sobre Hillary Clinton en los eventos de campaña de Trump. Todo el hecho quedó grabado en el celular de unos de los pasajeros.

Más para leer: Fanática de Trump fue atrapada insultando a una mujer ¡y esto fue lo que pasó!

El vuelo, que normalmente contempla 14 horas de duración, estaba programado para un despegue a las 3:45pm pero en realidad partió hasta las 8:44pm. Además de la demora de cinco horas, también se obligó a hacer una escala no programada en San Francisco para traer un nuevo equipo a bordo. Los pasajeros permanecieron en el avión por menos de una hora, mientras que el cambio sucedió.

A continuación un fragmento del video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Billy Bush

Billy Bush rompe el silencio sobre la cinta de Donald Trump

Rusia

Exasesor de Trump no colaborará con el Senado en la investigación sobre Rusia