in

Fanático de Trump amenaza con atropellar a más manifestantes

Sus amenazas extremistas en Facebook le costaron su empleo

Un fanático del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha causado gran escándalo después de publicar un video asegurando que estaba ansioso por atropellar a manifestantes que estuvieran en contra del los ideales y opiniones del republicano.

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald T. intenta esconder

En las grabaciones publicadas en su cuenta personal de Facebook se puede ver a Jame Cobo diciendo: «Eres patético, no puedo esperar para conducir a través de ti». De acuerdo con información publicada por AzCentral, el hombre realizó las amenazas en un foro donde los lugareños de Phoenix estaban organizando una protesta anti-Trump.

Trump
James Cobo / Facebook

Como era de esperarse, su comentario causó terror en las redes sociales, especialmente cuando hace apenas dos semanas falleció Heather Heyer, de 32 años, luego de la violencia desatada por supremacistas blancos en Charlottesville. En respuesta a su video, los internautas contactaron al jefe de Cobo, quien un día después despidió al fanático de Trump.

Más para leer: El profesor que predijo el triunfo de Donald T. acaba de dar una predicción fulminante

Trump
West Valley Tires / Facebook

«West Valley Tires Point S quiere declarar públicamente que no apoyamos la violencia o el prejuicio de ninguna manera», dijo el centro de reparación automotriz en un comunicado. «Recientemente nos enteramos de un empleado que publicó posts y videos extravagantes que no están de ninguna manera afiliados con las opiniones positivas, los valores y el aprecio que tenemos por la gente en nuestra comunidad y en todo el mundo. Esa persona ya no está afiliada con West Valley Tires Point S» reza la publicación.

Según Cobo, todo se trataba de una simple «broma», afirmando que no pretendía herir a nadie y que no entendía por qué algunas personas lo tildaban de «racista».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mark

Mark Zuckerberg defiende a los inmigrantes y soñadores con este hermoso gesto

Donald Trump

Experto en dictaduras predice el espeluznante futuro que le depara a EE.UU. si intentan sacar a Donald Trump del poder