in

Fanático de Trump es arrestado tras golpear a asistente de mitin de Elizabeth Warren

La policía tuvo que intervenir en el suceso

Este sábado, un fanático del presidente Donald Trump fue arrestado tras haber golpeado presuntamente a un colaborador de la senadora Elizabeth Warren (comúnmente insultada por el presidente bajo el título de “Pocahontas”).

El suceso ocurrió en Storm Lake, Iowa, después de que se realizara un mitin en apoyo a la senadora Elizabeth Warren, quien se está postulando para la presidencia en el año 2020.

“Escena salvaje fuera del evento de Warren después de que ella habló con una multitud desbordada en Storm Lake… Un partidario de Trump trató de confrontarla, preguntándole repetidamente por qué no estaba en DC para las conversaciones de cierre”, informó el reportero Al Weaver.

Según revelan los informes, el fanático tomó una pancarta a favor del presidente Donald Trump y comenzó a gritarle a todos los presentes que caminaban en apoyo a la senadora.

Al ver la pancarta de apoyo, rápidamente se inició una discusión entre los presentes y el fanático del presidente tomó un palo de selfi y comenzó a golpear a uno de los organizadores del evento.

Cuando el altercado estuvo en su punto más crítico, la policía tuvo que intervenir para separar a los involucrados, pero el agresor al parecer no ha sido identificado de forma pública, solo se sabe que es un hombre de 58 años y que nació en Minnesota.

Un hecho curioso es que luego de haber sido esposado por la policía, el asaltante gritó desde el vehículo “¡Trump 2020!”, en aras de continuar otra pelea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump hace alarde de haber subido salarios en 84 centavos y las redes estallan

Reyes

Menores indocumentados reciben un aliento de esperanza en el Día de los Reyes Magos