in

Fanático de Trump enfurece al ver cómo Ana Navarro ignora sus palabras

¡En plena transmisión en vivo!

La reconocida analista política de CNN, Ana Navarro, logró que un partidario de Trump enfureciera solo con demostrar completo desinterés por sus palabras, durante un acalorado debate transmitido en vivo en el programa “Chris Cuomo Prime Time”, del mismo canal de noticias.

El republicano Steve Cortes, uno de los exintegrantes del Consejo Asesor Hispano del presidente Donald Trump, comenzó a atacar a los inmigrantes en pleno debate, asegurando que los indocumentados son los que cometen más delitos en Estados Unidos; una aseveración que, además de ser una repetición constante de la retórica de Trump, ha sido desmentida por muchos analistas, periodistas, y políticos.

ANA NAVARRO PANEL DE DISCUSIÓN (Captura) blogswarm / Youtube
ANA NAVARRO (Captura).-  blogswarm / Youtube

Cortes intentó defender los ataques del presidente Trump hacia los inmigrantes asegurando que estos son los que cometen más delitos en Estados Unidos. Cuando el republicano dijo esto, el presentador del programa Chris Cuomo lo interrumpió enseguida para acusar de dar noticias falsas a la población. Según el presentador de CNN, los datos reales acerca de la cantidad de crímenes colocan a los estadounidenses como los que más cometen delitos en el país: “Es una noticia falsa de usted al inyectar mentiras y decir que es igual [sus datos] a los datos reales”.

Durante toda esta discusión, Ana Navarro se mostraba calmada escuchando el debate, mientras que el republicano continuaba enfureciéndose más luego de ser acusado de mentiroso:

“No es mentira,” replicó Cortés a la acusación de Cuomo. “Incluso si tuviera que otorgarle eso, está bien, el punto es que la tasa de delincuencia de extranjeros ilegales debería ser cero”, dijo para intentar salvar la situación.

La conversación entre Cortes y Cuomo se tornó repetitiva y fastidiosa para Ana Navarro, quien como señal de desaprobación, comenzó a limarse las uñas con una lima en vivo mientras que Steve Cortes continuaba atacando a los inmigrantes.

Navarro
CNN / Youtube

La actitud de Ana Navarro descontroló a Cortes, quien en seguida replicó su limada de uñas con estas palabras:

“Puedes hacerte las uñas,” dijo Cortes al dirigirse a Navarro. “¿Sabes que quienes no pueden hacer sus uñas? Las personas que han sido asesinadas, Ana, por peligrosos extranjeros ilegales a quienes se les ha permitido permanecer en este país debido a las políticas de izquierda que personas como tú promueven en las llamadas ciudades santuario”.

Ante estas palabras, Navarro solo dijo que no le importaba lo que dijera Cortes, porque, según ella, Steve Cortes es tan irrelevante como el hijo del Presidente, Don. Trump Jr.

Puede ver el acalorado debate a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Golpe a Trump: Patrulla Fronteriza demanda a su Administración por violación a las leyes del salario

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham le pide al presidente que decrete emergencia para construir el muro