in

Fanático de Trump amenaza con quitarse los pantalones después de ser corrido de un bar

Video extraño y viral

Dion Cini, un fanático del presidente estadounidense, Donald Trump, se hizo rápidamente viral en un video luego de que el camarero de un restaurante le pidiera quitarse la gorra roja de Make America Great Again (“Haz a EE.UU grande de nuevo”, trad), y el fanático respondiera diciendo que se iba a quitar los pantalones.

Todo ocurrió en el bar Jake’s Dilemma, ubicado en el Upper West Side de Manhattan, de la ciudad de Nueva York, cuando Cini portaba una gorra MAGA y el cantinero le pidió que se la quitara para poder ser atendido. Toda la situación fue grabada por el propio Cini desde la cámara de su teléfono móvil.

En las imágenes se puede ver cómo Cini se enfrenta al cantinero y le pregunta si realmente le está pidiendo que se vaya por usar una gorra MAGA. El cantinero confirma la situación y Cini comienza a llamarlo “Soy boy” (chico de la soja, trad), un insulto que se usa para acusar a un hombre de no ser lo suficientemente masculino.

“¿Por qué demonios no te la quitas?”, se oye responder furioso al cantinero, tras el insulto en su contra. Al poco tiempo llega un tercer hombre, que parece ser de seguridad, y le pide a Cini que se retire del lugar. El partidario de Trump exige que se llame a la policía y continúa expresando su indignación por ser discriminado por la gorra MAGA.

“¿Cuántas veces he usado este sombrero en este bar antes? Probablemente 25,30 veces. Y este tipo… ¿Ahora va a establecer las reglas para ustedes? es una pena”, se escucha decir a Cini, en medio de su negativa a salir.

“¿Es porque la gorra es roja? ¿O es porque odias a Estados Unidos?”, se escucha decir en un momento al partidario del presidente. “¿Tengo que irme porque estoy usando una gorra roja?”, pregunta de nuevo Cini. “Te dijo que no te serviría hasta que te quites la gorra”, responde el personal de seguridad. “¿Quitarme el sombrero por qué? ¿Qué tal si me quito los pantalones?”, concluyó el partidario.

No es la primera vez que el fanatismo de Cini por Trump lo lleva a protagonizar titulares. El hombre se hizo famoso recientemente por ser expulsado de Disney World por desplegar pancartas de Trump 2020 en todo el parque infantil.

Por su parte, Jake’s Dilemma emitió un comunicado asegurando que el establecimiento no busca promover tendencias políticas de ningún tipo y que el cantinero fue disciplinado y que son bienvenidos todos los clientes sin importar su origen, creencia, raza o religión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florida

Policía que disparó a afroamericano en Florida queda libre de un cargo

McDonald's

Trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea detrás del mostrador