in

Fanática de Trump insulta a Obama y grita «odio a los n*ggers con pasión»

Parece estar intoxicada por alguna sustancia.

Una mujer fanática del presidente estadounidense, Donald Trump, fue grabada en video mientras gritaba insultos raciales e insultaba al expresidente, Barack Obama. El incidente ocurrió mientras se encontraba de vacaciones en las Islas Vírgenes.

El video de la agresión fue publicado por el activista antirracista, Taqir Nasheed, en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se puede ver cómo una mujer, aparentemente intoxicada por alguna sustancia, grita en contra de los afroamericanos y muestra su apoyo al presidente Trump.

«No me gustan los n*ggers», se le oye gritar al comienzo del video. «Presidente Trump ¡yupi! ¿Obama? ¡Que se jod*, maldit* n*gger!» acotó la mujer entre gritos.

Trump
FANÁTICA DE TRUMP (Captura) @tariqnasheed / Twitter

Poco después, la agresora comenzó a gritarle a la persona que la está grabando, que no fue identificada, con otra serie de insultos racistas. «Los odio. Odio a los n*gger. Los odio con pasión» expresa la mujer, mientras que una segunda persona aparece para intentar calmarla y le pide que se calle.

La agresora no ha sido identificada todavía, ni tampoco se reveló el nombre de la persona que grabó la escena. Los casos de racismo y discriminación han aumentado exponencialmente desde que el presidente Trump asumió el mando de la Casa Blanca.

«#Buenos días gente. Conoce a ‘Vicky’ … Vicky es una fanática de Trump que apoya a la supremacía blanca. Vicky se fue de vacaciones a las Islas Vírgenes de los EE. UU., Que está llena de personas negras, para expresar lo mucho que odia a los ‘n*ggers con pasión’. ¿Alguien aquí reconoce a ‘Vicky’ de su comunidad?», escribió el activista Nasheed en un tuit, adjuntando el video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Clinton

Hillary Clinton advierte del inminente riesgo al que «nos puso Trump»

Jorge Ramos

Jorge Ramos le responde a Donald Trump por supuesto «gasto en inmigrantes»