in

Famoso reparte billetes de 100 dólares en México

Una bella acción para ayudar a los más necesitados

El famoso rapero Daniel Hernández, mejor conocido con el nombre artístico 6in9ine, visitó por primera vez las tierras mexicanas para conocer a su familia en Atlixco, Puebla, y repartir billetes de 100 dólares a los ciudadanos. Aunque siempre vivió en Estados Unidos gracias a que su madre emigró en busca de nuevas y mejores oportunidades, los padres y demás familiares de su madre se quedaron en México.

Al llegar a México, el rapero fue recibido por sus abuelos y tíos, quienes con mucho cariño saludaron al joven con cálidos abrazos y las respectivas palabras de costumbre en México: “¡Bienvenido, mijo!”.

“Nunca antes había conocido a mi familia … Esto fue tan loco … Mi primera vez en México 🇲🇽 esta mi*rda me rompió el corazón al conectarme con mi familia que nunca había visto antes, solamente hablado… yo siendo más joven no entendiendo por qué mi mamá dejó su país para hacer un mejor futuro para nosotros. ESTO aquí mismo llega a casa. ARIBA MI PINCHE RAZA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 TE AMO” (trad.)

https://www.instagram.com/p/BnHYRlggxm3/?taken-by=6ix9ine

Mientras la familia de Hernández saludaba y conocía la casa de sus abuelos, el cuarto de su madre y sus pertenencias, el joven fue caminando por varias calles, donde comenzó a repartir billetes de 100 dólares a los presentes como un gesto de cariño y emoción por pisar tierras mexicanas.

El rapero de 19 años de edad, quien ha cantado con reconocidos personajes del espectáculo como Nicki Minaj, no solo repartió estos preciados billetes por las calles cercanas a la casa de sus abuelos, sino que también visitó otras zonas emblemáticas de Puebla, en donde le dio billetes de 100 dólares a personas mayores y a niños.

Además, el rapero visitó la escuela en donde su madre estudió hace 45 años. El centro de estudios aún sigue intacto, por lo que pudo visitar los salones y pasillos y repartir otros billetes de 100 dólares a los alumnos.

“Fui a la escuela de mi mamá donde asistió hace 45 años Y SE SINTIÓ INCREÍBLE DAR ESPERANZA A ESTOS NIÑOS. Incluso si realmente no les importaba lo que dije, ¡se sentía tan feliz viéndolos felices y sabiendo que siempre había una salida y un camino a través de ellos! TE AMOOOOOO MEXICOOOOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽❗️” (trad.)

https://www.instagram.com/p/BnHa2p_A4vX/?taken-by=6ix9ine

La buena acción de este joven rapero fue registrada en varios videos por los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato compartieron los videos de lo que este joven rapero hizo en México tras visitar a su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump utilizó la muerte de Mollie Tibbetts para atacar a los inmigrantes y ahora su padre lo destroza por completo

republicano

Trump pide a Irán, Rusia y Siria evitar un “grave error humanitario” en Idleb