in

Escándalo: Presentador del canal favorito de Trump es denunciado por acoso sexual

Eric Bolling habría mandado fotos de sus genitales a varias compañeras de trabajo

Uno de los anfitriones de Fox News, el canal favorito del presidente Donald Trump, fue acusado de enviar mensajes de texto sexuales a sus compañeras de trabajo.  Eric Bolling, de 54 años, envió fotos de genitales masculinos a dos mujeres que trabajan en el canal desde hace varios años.

Más para leer: ¿Están planeando asesinar a Donald T.? Eso opina este hombre de la extrema derecha

Las mujeres, que desean permanecer en el anonimato, relatan que reconocieron el número de Bolling cuando recibieron las imágenes «profundamente perturbadoras» después de reunirse con él en el trabajo.

Trump
@HuffPost / Twitter

A pesar de todas las acusaciones, Bolling niega todo y afirmó a través de su abogado, Michael Bowe, que «perseguirá vigorosamente sus recursos legales por cualquier acusación falsa y difamatoria que se haga», según una entrevista realizada después por el Huffington Post.

Trump
ericbolling / Instagram

El Post habló con 14 fuentes vinculadas a Fox News y Fox Business para verificar la historia, pero todos ellos querían permanecer anónimos porque trabajan en la red o están en riesgo de violar los acuerdos de confidencialidad. Se dice que el canal está investigando las acusaciones contra Bolling, que ha trabajado en el canal por más de 10 años (desde 2007).

Más para leer: “Donald T” y “Scaramucci” se dan un apasionado beso de despedida

El anfitrión es conocido por su apoyo agresivo al Presidente republicano y, por su parte, el magnate también ha mostrado su abierto apoyo al canal de noticias. Su contrato de Fox se extendió en junio, poniendo fin a los rumores de que se uniría a la Administración de Trump como secretario de comercio o como asesor principal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bullying

Niño era víctima de bullying y esto fue lo que sucedió en su primer día de escuela

Alerta: Se registra explosión en Centro Islámico de Minnesota