in

El actor mexicano Eduardo Verástegui alzó la voz a favor de los migrantes y se abalanzó contra Trump

Un mensaje con fuerza que busca la dignidad.

Collage Viva Noticias

Luego que el presidente estadounidense Donald Trump eliminó el programa DACA, el cual perjudica a principalmente a la comunidad hispana que reside en el país, el actor mexicano Eduardo Verástegui emitió una carta en la que expresa su solidaridad a los dreamers e invita al presidente recapacitar

En la carta el artista dice expresar su “apoyo hacia los derechos de los dreamers, una viva unión entre nuestras naciones, haciéndonos una sola persona”. Además sostiene que independientemente de lo que los migrantes hayan hecho, sus hijos fueron llevados al país como niños vulnerables y ahora son americanos. No conocen a otra familia”.

Más para leer: Se revela terrible plan de la Casa Blanca que busca “salvar” DACA al peor costo

“Como un orgulloso hijo de México que ha sido bendecido al igual que su país, le agradezco el llamado al Congreso de EE.UU. a legalizar a aquellos beneficiados por el programa de Acción Diferida para Llegadas de niños (DACA) y le ruego que siga presionando a La Casa Blanca y El Senado para legislar este año el alivio a los “dreamers”, agregó en la misiva.

Más para leer: Trump y líderes demócratas “crean acuerdo” para proteger a los inmigrantes de DACA

Cabe mencionar que el artista ha estado realizando varias acciones para impulsar los derechos de los dreamers, para ello ha tenido acercamientos con el presidente de la Cámara de Representantes en el capitolio Paul Ryan, el secretario de Energía, Rick Perry, así como miembros de la cámara de representantes.

Apenas el pasado 6 de octubre Verástegui fue invitado a la conmemoración del mes de la herencia hispana que tiene lugar en la Casa Blanca, donde entregó la carta al presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump arremete contra senador republicano abiertamente crítico con él

Nate

Nate se degrada a depresión pero deja una terrible amenaza