,

Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera

Salía de una clase de yoga y encontró la muerte

palmera
ABP Asmita / Youtube

Una reconocida presentadora de televisión de un canal de noticias de la India falleció repentinamente este fin de semana luego de que le cayera una palmera de cocos encima mientras iba caminando por una de de las calles de Bombay.

Más para leer: Esta fue la condena que recibió una actriz por amenazar de muerte a Barack Obama

Kanchan Nath, la famosa presentadora de 58 años de edad, estaba caminando hacia su casa luego de una clase de yoga, pero toda la alegría adquirida en su sesión de relajación se convirtió caos cuando una palmera de cocos de aproximadamente 7 metros de longitud cayó sobre su cuerpo en cuestión de segundos.

palmera
ABP Asmita / Youtube

El golpe fue tan fuerte que la mujer quedó tendida en el suelo debajo de las ramas, obligando a los transeúntes a correr en su socorro para llevarla a un hospital, donde permaneció desde el viernes en cuidados intensivos con lesiones internas y fracturas graves. Sin embargo, falleció este sábado en la mañana por la gravedad de sus heridas, según reportó el Times of India.

Más para leer: Impactante: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

palmera
ABP Asmita / Youtube

Una de las cámaras de seguridad que se encontraba en la zona pudo registrar el momento exacto del extraño “accidente”, entre comillas, pues se habla de una posible negligencia por parte de las autoridades, quienes hicieron caso omiso a constantes reportes que afirmaban que la planta se encontraba en condición inestable producto a las lluvias y podría ocasionar un accidente. Lamentablemente, esta mujer pagó con su vida el descuido de las autoridades.

Precaución: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Martina Big

Conoce a Martina Big, la mujer rubia que modificó el color de su piel

portaaviones

Trump alardea de su poder militar e inaugura un nuevo y potente portaaviones