in

Familiares del esposo de Ivanka Trump ofrecen en China visas por inversiones

Buscan atraer inversiones de al menos 500,000 dólares a cambio de visados.

Mientras en EE.UU. se amenaza con restringir la concesión de visas a extranjeros, en China se ofrecen visas a cambio de inversiones. Un informe reciente dio a conocer que la familia de Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y yerno del presidente de EE.UU. busca seducir a empresarios chinos con invertir en su país a cambio de visados.

De acuerdo con un artículo publicado en The Washington Post, los Kushner están usando la conexión que tienen con Donald Trump para hacer estos negocios bajo la advertencia de invertir lo más pronto posible, pues las reglas podrían cambiar de un momento a otro.

Más para leer: Estos son los ciudadanos más vigilados por visas vencidas en EE.UU.

En la publicación se hace referencia a un evento titulado “Invierte 500,000 dólares y emigra a Estados Unidos” al que Nicole Kushner Meyer, hermana de Jared, reunió a emprendedores chinos para invertir en proyectos.

visas
Foto: lev radin / Shutterstock

“En 2008, mi hermano Jared Kushner se unió a la compañía familiar como consejero delegado, y recientemente se mudó a Washington para integrar la administración”, dijo Nicole en el evento realizado en días pasados.

Más para leer: Trump firma orden que dificulta aún más el acceso a visas H-1B

Parte de esta oferta de inversión forma del controvertido programa de visados EB-5 que brinda la residencia estadounidense a cambio de inyectar dicha cantidad dinero a específicos proyectos de la economía del país.

Aunque la actual ley del país prohíbe a los servidores públicos tomar favores del gobierno, este acto estaría poniendo en evidencia alguna violación a las legislaciones del país. Ante esto, el equipo de abogados de Kushner argumenta que no participará en las decisiones que tengan que ver con el visado a extranjeros.

Mientras tanto, se calcula que la fortuna de Jared Kushner y su esposa Ivanka Trump oscila los 740 millones de dólares.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

No los buscaban pero después de hacerles algunas preguntas, ICE se los llevó detenidos.

Con esta estrategia organizaciones enfrentarán redadas en campos agrícolas

Texas

México expresa «preocupación» por ley que prohíbe ciudades santuario en Texas