,

Familia Obama enseña a los niños a jugar en un columpio en día de MLK

Familia Obama

El  día de Martin Luther King, la Familia Obama  un refugio al que donaron (hace un mes) el columpio que perteneció a sus hijas cuando eran más pequeñas. En el momento en el que la primera familia llegó al refugio, en seguida se dieron cuenta de que estaba siendo usado por muchos niños que gritaron de alegría al ver al presidente saliente junto a la primera dama.

La Familia Obama se alegró de que tantos niños estuvieran disfrutando del columpio y de los demás juegos, ambos ayudaron a los niños a mecerse, e incluso Barack Obama le dio algunas sugerencias a una pequeña: “cuando sales sube las piernas así, muy bien, así es”. De igual forma, Michelle Obama no pudo resistirse a colgarse de uno de los juegos mientras sonreía.

Antes de que se retiraran, una multitud se acercó para observar a la primera familia con sus teléfonos celulares para obtener fotografías de la inesperada visita.

“Luego de pintar, el presidente y la sra Obama se unieron a los niños en el jardín de juegos que por 8 años estuvo ubicado afuera de la Oficina Oval”

El columpio que se realizó en donación a nombre de las hijas de Obama, en principio iba a ser un obsequio a la familia Trump, pero estos lo rechazaron. De igual forma, ahora seguro tienen un mejor uso del que pudo haber tenido si lo aceptaban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Anonymous

Anonymous le declara la guerra al presidente electo Donald Trump

abstinencia

Abstinencia sexual puede ayudarte a vivir más años