in

Familia hispana es atacada por agresivo racista en un Walmart de Arkansas

El video se ha hecho viral en varias redes sociales

Una familia hispana tuvo la terrible suerte de encontrarse con un hombre blanco racista en las inmediaciones de un Walmart en Bryant, Arkansas, al suroeste de Little Rock. El hombre comenzó a acosarlos con insultos para que se “regresaran a México”, después de que tenía un tiempo siguiéndolos y tomando fotografías. (Ver video al final)

Según informó KatTV, María Meneses estaba con su familia de compras cuando advirtieron que este hombre le estaba tomando fotografías con su teléfono, al auto en el que ellos viajaban y a ellos mismos, y apenas se dieron cuenta del incidente, llamaron al gerente, se acercaron y el hombre les comenzó a gritar que se devolvieran a México.

¿Y si este hombre racista hubiese tenido un arma?

María contó para el mismo medio que su madre tenía miedo de que el hombre pudiera sacar un arma y les pudiera disparar, por esta razón ella fue a buscar el gerente para que los ayudara. El gerente le dijo que iba a llamar a la policía si continuaba con su actitud, pero nada parecía mejorar.

El hombre subió los cristales de su vehículo y dijo varios insultos racistas como se ve en esta parte de la conversación:

“Lárguense de esta mierd* […] Yo digo que se vayan a casa”.

A estas declaraciones la joven le advirtió “lo siento señor, pero ni siquiera somos de México”.

Y él insistió “sí lo son, claro que lo son”.

La madre asustada preguntó: “¿pero qué está diciendo él?” Y su hija le respondió: “él estaba diciendo ‘jódanse y váyanse a México'”. Cuando ellas finalmente decidieron retirarse, trataron de lanzarle unos besos al aire para hacerle ver que sus insultos no les estaban afectando.

Este video ahora es viral en varias redes sociales y es un crudo ejemplo de una realidad que está afectando a todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump se entera de la venganza del exsubdirector del FBI y así reacciona

comandante

Asesinan a comandante que organizó arresto de gobernador mexicano