in

Familia del actor Pablo Lyle organiza rifa para pagar honorarios de sus abogados

De cubrirse sus honorarios, los abogados deberán presentarse el próximo 9 de diciembre.

La situación financiera es complicada para actor Pablo Lyle. Mientras se decide el rumbo legal para el mexicano, su familia habría recurrido a una medida drástica para poder conseguir más recursos.

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico y televisivo “Todo para la Mujer”, la familia del artista ha organizado una rifa para poder pagar a los representantes legales del actor, quienes de cubrirse sus honorarios, deberán presentarse el próximo 9 de diciembre.

Según complementó la revista TvNotas, la rifa que lleva por nombre “Ayudemos a la familia Lyle Araujo”, y que es organizada por la pareja del protagonista de “Mirreyes contra Godinez”, contempla un premio de casi 700 dólares. El precio de cada boleto es de 25 dólares. Se desconoce cuántos boletos están a la venta ni el monto recaudado hasta el momento.

Pablo Lyle
En la imagen el actor Pablo Lyle. Foto: Agencia EFE

Pese a que el actor no se ha manifestado al respecto, algunos medios auguran que este esfuerzo no será suficiente para poder costear todos los gastos legales, por lo que el mexicano ya se habría acercado a una televisora internacional para hacer nuevos negocios. Según el programa matutino “Hoy”, el actor estaría por firmar un contrato por un millón de dólares, cuyo anticipo le ayudaría a absorber parte de sus gastos legales.

En días pasados el juez Alan Fine rechazó el argumento presentado por la defensa del mexicano al considerar que no tuvo justificación para atacar en marzo del presente año al cubano de 63 años Juan Ricardo Hernández, quien murió días después.

Dentro del argumento presentado por la defensa de Lyle, se especificó que cuando el mexicano bajó del auto para hacer frente al cubano, este colocó sus manos en señal de defensa, hecho que fue desechado por el juez.

Frente a esta decisión, la cual se basó en la conclusión llegada tras la última audiencia efectuada el pasado 22 de agosto, los representantes legales del actor de la película “Mirreyes contra Godínez” tienen 30 días, a partir del 9 de septiembre para apelar o ir a juicio con un jurado.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Deniegan libertad bajo fianza a china detenida en club de Trump en Florida

Unidad de la Marina de Florida cancela evento planeado en el resort de Trump tras presiones

Impeachment contra Trump: El anuncio de Nancy Pelosi del que todos están a la expectativa

Impeachment Trump: El anuncio de Nancy Pelosi del que muchos están a la expectativa