in

Familia de Jared Kushner trata de vender edificio involucrado en posible delito

¿Qué está ocurriendo?

El yerno del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, está envuelto en una peligrosa polémica después de que se descubrió que había utilizado sus influencias para obtener ingresos multimillonarios. A raíz de las revelaciones de un posible delito, su familia ha decidido intentar vender un rascacielos curiosamente relacionado con el escándalo de delito, y ahora solo dejan abierta una pregunta: ¿intentan desaparecer evidencia o simplemente aumentar más las ganancias?

Según informó el Chicago Tribune, la compañía de la familia del esposo de Ivanka Trump, Kushner Cos, acordó vender un edificio rascacielos a un grupo en Nueva York, pero este edificio está involucrado en un grave escándalo después de que se descubrió que hubo una firma de negocios dentro de la Casa Blanca, en donde se acordó (ilegalmente) un préstamo para su construcción.

Jared Kushner
IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER (Captura).-  MSNBC / Youtube

A principios de este año, el New York Times reveló que una firma de capital privado tuvo varios encuentros con el yerno de Donald Trump en la Casa Blanca. Curiosamente, después de que se efectuaron estos encuentros, el fundador de la compañía le dio nada menos que 184 millones de dólares a Kushner Cos, y la razón es que habían otorgado el capital para la financiación del rascacielos en Chicago.

Joshua Harris, fundador de la compañía Apollo, había ido a la Casa Blanca para discutir un posible “trabajo” en la Administración, pero nada de esto ocurrió finalmente sino que se materializó una transacción muy dudosa y muy llamativa, una que ahora necesita toda la atención ante un posible hecho de corrupción.

Jared Kushner sabe perfectamente que sus negocios debieron terminar antes de tomar el cargo

Los intereses comerciales de Kushner no solo no han terminado dentro de la Casa Blanca, sino que ahora han tomado un poder sin igual y han obtenido beneficios extraordinarios. La “productiva” reunión que tuvo con el fundador de la compañía Apollo no solo le permitió la extraordinaria producción de un rascacielos en Chicago, sino que ahora se venderá en una suma extraordinaria de dinero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Sin miedo a nada: Trump asegura que las únicas encuestas valederas son las que lo colocan como triunfador

Jeff Sessions

La última meticulosa traición de Trump contra su fiscal general, Jeff Sessions