in

Familia completa conspira para abandonar a un pequeño perro

Un indefenso animal tuvo la suerte de que lo encontraran a tiempo

Una familia completa conspiró para abandonar a su suerte a un pequeño perro en la Ciudad de México, aún se desconocen sus explicaciones, pero todo quedó grabado en cámaras de vigilancia. (Ver video al final)

Más para leer: Una bebé sobrevive de milagro luego que su padre la olvidara dentro del auto que dejó en el taller mecánico

La organización Mundo Patitas se encargó de compartir el video grabado por las cámaras de seguridad de esta localidad y de reportar este hecho.

Lo más triste del asunto es que estaban involucrados la madre, el padre y los hijos, todos conspiraron para abandonar a este pequeño perro. Mientras unos se salieron del vehículo y llamaron a la mascota para que saliera, otro se quedó al volante a fin de estar preparado para alejarse en el momento oportuno.

perro
FAMILIA EN EL AUTO.- TODAS LAS VOCES TODO NOTICIAS / YouTube

Apenas el perro se bajó del auto y analizó un poco el entorno, todos se subieron inmediatamente y se alejaron. El pobre animal confundido los persiguió y luego pasó a refugiarse debajo de otro auto cercano por temor a la vía.

¿Por qué lo adoptaron en un principio si querían abandonarlo?

La familia de irresponsables fueron reconocidos de acuerdo al mismo portal de Mundo Patitas quienes van a realizar la denuncia formal ante la PGJ. En cuanto al pequeño perro, este fue rescatado y probablemente tendrá un muy buen futuro de ahora en adelante. Tuvo bastante suerte de ser encontrado a tiempo.

perro
@MundoPatitasOficial / Facebook

En el siguiente apartado podemos observar el video de los hechos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jeff Sessions está a punto de ser despedido y Ted Cruz podría sustituirlo

Trump

Trump manda a callar a una reportera frente a todo el mundo