in

Fama política de Ocasio-Cortez obliga al hijo de Trump a jugar sucio en su contra

Asegura que las políticas de la demócrata en ascenso llevarán a los estadounidenses a comerse a sus propios perros

El hijo mayor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., parece no estar muy contento con la fama que ha venido ganando la representante demócrata electa por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, y se vio obligado a acudir a su cuenta verificada de Instagram para compartir con todos sus seguidores un ‘meme’ para burlarse de lo que, según él, será el futuro del país si se siguen las políticas “socialistas” de la demócrata en ascenso.

El hijo del presidente Trump compartió este jueves una fotografía en la que se burla no solo de Ocasio-Cortez, sino de todos aquellos ciudadanos con hambre residenciados en países “socialistas”. Con una polémica imagen burlona, el también administrador de la Organización Trump publicó lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BrELOVXlhGs/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

“¡Es gracioso porque es muy cierto!”, escribió el hijo del Presidente en el pie de la imagen.

En la fotografía se puede observar una imagen con la cara de la demócrata Ocasio-Cortez en compañía de la frase: “¿Por qué le tienen tanto miedo a la economía socialista?”. Más abajo, aparece una imagen del presidente Trump “respondiéndole” a la representante demócrata: “Porque los americanos quieren pasear a sus perros, no comérselos”.

Ocasio-Cortez, quien a sus 28 años es ahora la representante más joven del Congreso,  ha liderado los titulares de la prensa nacional debido a sus propuestas y respuestas a los críticos (en su mayoría republicanos) que han realizado un complot en contra de la demócrata que ni siquiera ha sido juramentada.

Para el momento en el que se publica esta nota, Ocasio-Cortez no ha emitido ninguna respuesta a este ataque por parte del hijo del Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

embajadora

Escándalo: Trump nombrará a ex presentadora de FOX News como embajadora de la ONU

frontera

Arrestos de indocumentados en frontera con México baten récord en noviembre