in

Macabro video muestra a Trump disparando a políticos y medios de comunicación

Las imágenes ya han sido condenadas por varios medios.

Un video falso muestra al presidente estadounidense, Donald Trump, disparando, apuñalando y atacando brutalmente a personalidades de los medios de comunicación. El video fue reproducido por primera vez durante una conferencia en su resort de Miami, Trump National Doral Miami, donde Donald Trump Jr. tenía previsto hablar.

Según información publicada por The New York Times, el video, que incluye el logotipo de la campaña de reelección de Trump de 2020, muestra la cabeza del presidente superpuesta en el cuerpo de un hombre que abre fuego contra personas que tienen los rostros de sus críticos periodísticos o los logotipos de los medios de comunicación a los que Trump suele acusar de ser “noticias falsas”.

Entre las personas y los logotipos incluidos se encuentran el difunto senador John McCain, la representante Maxine Waters, el senador Bernie Sanders, el senador Mitt Romney, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, la anfitriona de MSNBC, Rachel Maddow, el expresidente, Barack Obama, así como medios como CNN, Politico, Black Lives Matter, BBC, The Guardian, entre otros. El clip parece haber sido sacado de la película de comedia negra de 2014 llamada “Kingsman: The Secret Service”.

Trump
DONALD TRUMP EN FALSO VIDEO (Captura) Matematik Sınıfı / Youtube

La conferencia donde se mostró el video fue organizada por American Priority, quienes alegaron que el clip había sido enviado por un tercero y era parte de una “exhibición de memes”. El organizador del evento, Alex Phillips, dijo al medio que el video “no fue asociado o respaldado por la conferencia en ninguna capacidad oficial. La prioridad estadounidense rechaza toda violencia política y tiene como objetivo promover un diálogo saludable sobre la preservación de la libertad de expresión. Este asunto está bajo revisión”.

Donald Trump Jr., la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tenían previsto hablar en la conferencia de tres días organizada.

Se recomienda su discreción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porter

Se reporta tiroteo en centro comercial de Florida (VIDEO)

Fox NEws

Trump habría llamado al jefe de Fox News para quejarse sobre la cobertura en su contra