in

“¡Falso cristiano!” Miles de personas se unen en golpe contra el vicepresidente Mike Pence

La verdad no ha podido ocultarse

El vicepresidente Mike Pence fue catalogado como un “falso cristiano”, después de haber asistido a un centro de detención y de haber explicado, a nivel nacional, que “todo funciona a la perfección” con los inmigrantes que están enjaulados, pese a que no es así.

Esta afirmación, junto con las fotografías de sonrisas que el vicepresidente publicó en Twitter, solo logró que miles de personas reaccionaran en redes sociales y la tendencia con la etiqueta ‘falso’ se mantuvo en la red social de Twitter, por varias horas.

Mike Pence habría asistido a las instalaciones ubicadas en McAllen, Texas, y pese a estos intentos de hacer lucir una realidad “positiva”, numerosos videos del encuentro demostraron que había cientos de personas hacinadas en jaulas, que le gritaban “no tenemos duchas”, mientras él, que no hablaba español, apenas podía entender.

Por supuesto, el país reaccionó ante este acto de maquillaje de la realidad y estas fueron unas de las respuestas más fuertes que le dieron a Mike Pence, a quien llamaron “falso cristiano”.

“Trumpócrita debería ser trending en estos momentos junto a tu nombre de ‘falso cristiano'”, escribió Tara Dublin con la fotografía de Mike Pence.

“La etiqueta ‘falso cristiano’ debería aplicar a todos los partidarios de Donald Trump a este punto. Ustedes van a sus lugares seguros este domingo y pretenden que todos sus pecados y malas decisiones están bien. Ustedes están llenos de m”#%.”, escribió Mark Bland.

“Campos de concentración: un lugar en donde numerosas personas, especialmente prisioneros políticos y perseguidos minoritarios, son enjaulados en prisión en un área relativamente pequeña y con facilidades inadecuadas”, escribió Jon Cooper.

“Tus creencias no te hacen una mejor persona, lo hace tu comportamiento. Falso cristiano”, agregó un usuario.

“Yo busqué ‘falso cristiano’ en el diccionario y apareció una fotografía de Mike Pence. Luego un rayo vino del cielo y tocó la foto”, escribió Palmer Report.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

“¿Por qué no regresan a los lugares infestados de donde vinieron?” Donald Trump le habla a Ilhan Omar y Ocasio-Cortez

ciudadano

Atentos a la cacería: Qué hacer si ICE llega a tu casa