in

Fallece trabajador latino tras caer mientras limpiaba los vidrios del Hotel Trump

Todavía se desconoce en qué falló.

Jonathan García falleció esta semana tras caer del Hotel Trump Internacional de Las Vegas mientras hacía su trabajo de limpiar las ventanas. El inmigrante de 27 años fue trasladado inmediatamente al University Medical Center Trauma, donde fue declarado muerto.

Medios locales informaron que la muerte fue calificada como un accidente, aunque no han trascendido los detalles de cómo ocurrió el suceso o si fallaron los mecanismos de seguridad. Testigos afirman que García cayó sobre la estructura del estacionamiento del hotel. El forense concluyó que el deceso se produjo por múltiples lesiones contundentes.

«Familiares y amigos que recuerdan a Jonathan García, el padre de 27 años de edad que murió después de caer mientras lavaba las ventanas en el hotel Trump», publicó un ancla de KTNV, con la página de recaudaciones.

La Administración de Seguridad y Salud Laboral (OSHA, en inglés) informó en un comunicado que está investigando lo ocurrido y que los detalles se darán a conocer después de que se concluya el proceso, que podría tardar hasta seis meses.

Por su parte, la Organización Trump emitió un comunicado asegurando que están investigando los detalles y enviaron condolencias a los familiares:

“Estamos trabajando diligentemente con el propietario de la compañía de terceros para investigar los detalles. Nuestros pensamientos y oraciones están con la víctima y su familia”, reza el comunicado.

Amigos y familiares de García crearon una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar 20,000 dólares para sobrellevar los gastos del funeral. Hasta los momentos, han recaudado menos de 15,000 dólares.

«Hablamos con amigos cercanos que sufrían la pérdida devastadora de Jonathan García, de 27 años. Perdió la vida mientras limpiaba ventanas en el exterior de Trump Intl. Hotel de ayer. Más sobre su conmovedora vida y legado» publicó la reportera de 8NewsNow adjuntando múltiples fotografías de García.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

agente

Agente de CBP y exesposa hallados culpables por narcotráfico

California

«¡No vayan a la playa!», alertan de olas «mortales» de hasta 50 pies en California