La familia del candidato presidencial Bernie Sanders se encuentra de luto por la muerte de Rainé Riggs, quien era la nuera del demócrata. La noticia se dio a conocer recientemente tras el funeral y mientras Sanders se encuentra en recuperación en Vermont, tras sufrir un ataque al corazón.
Riggs tenía 46 años de edad, nació el 23 de diciembre de 1972, y era esposa de Levi Sanders. La funeraria Lee & Martin en Burgettstown, Pensilvania, dijo que ella murió el sábado. De acuerdo con el obituario, citado por la agencia de noticias AP, a Riggs se le había diagnosticado cáncer neuroendocrino hacía tan solo unos días.
Vaya semana más dura la de Bernie Sanders. Ha muerto su nuera, Raine Riggs, apenas dos días después de que le diagnosticaran un cáncer neuroendocrino.https://t.co/dFyLoEXr3q
— Emilio Doménech (@Nanisimo) October 9, 2019
El matrimonio Sanders-Riggs tuvo tres hijos. Ella era una neuropsicóloga y durante varios años fungió como directora de medicina conductual en la Escuela de Medicina de Dartmouth. También era propietaria de Riggs Geriatric Psychology en Windsor, Vermont.

Levi Sanders, su esposo, se ha relacionado con la política. En 2018 él se había postulado, aunque sin éxito, por un escaño en el Congreso de New Hampshire.
Según el mismo reporte, el obituario se refiere a cómo se conocieron Levi y Rainé. Este dice que fue mientras ambos trabajaban en un refugio de alimentos de emergencia en Vermont.