in

Fallece nuera de Bernie Sanders tras ser diagnosticada con cáncer

Rainé Riggs tenía 46 años de edad y era esposa de Levi Sanders.

La familia del candidato presidencial Bernie Sanders se encuentra de luto por la muerte de Rainé Riggs, quien era la nuera del demócrata. La noticia se dio a conocer recientemente tras el funeral y mientras Sanders se encuentra en recuperación en Vermont, tras sufrir un ataque al corazón.

Riggs tenía 46 años de edad, nació el 23 de diciembre de 1972, y era esposa de Levi Sanders. La funeraria Lee & Martin en Burgettstown, Pensilvania, dijo que ella murió el sábado. De acuerdo con el obituario, citado por la agencia de noticias AP, a Riggs se le había diagnosticado cáncer neuroendocrino hacía tan solo unos días.

El matrimonio Sanders-Riggs tuvo tres hijos. Ella era una neuropsicóloga y durante varios años fungió como directora de medicina conductual en la Escuela de Medicina de Dartmouth. También era propietaria de Riggs Geriatric Psychology en Windsor, Vermont.

Fallece nuera de Bernie Sanders tras ser diagnosticada con cáncer
RAINE RIGGS.- Obituarios / Legacy.com

Levi Sanders, su esposo, se ha relacionado con la política. En 2018 él se había postulado, aunque sin éxito, por un escaño en el Congreso de New Hampshire.

Según el mismo reporte, el obituario se refiere a cómo se conocieron Levi y Rainé. Este dice que fue mientras ambos trabajaban en un refugio de alimentos de emergencia en Vermont.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Giuliani

Giuliani informa que no testificará ante los investigadores de juicio de la Cámara

José José

Comienza en Palacio de Bellas Artes esperado homenaje a José José en México