in

Falleció madre de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller

Hasta el momento, no se sabe si López Obrador cancelará su agenda para atender esta situación.

La madre de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, Nora Müller Bentjerodt falleció la noche de este lunes 3 de noviembre, así lo ha dado a conocer la esposa del mandatario Andrés Manuel López Obrador. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

A través de su cuenta de Facebook escribió: “Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermosos ser divino”.

Antes de llegar a la reunión con los obispos de México, pasamos a desayunar unos tamales deliciosos con doña Paty, en Colinas del Lago, de Cuatitlán Izcalli.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, April 13, 2018

Posteriormente agregó: “¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

Amigos y familiares:La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Tuesday, December 4, 2018

El Gobierno de México, también ha lamentado esta noticia, y a través de sus cuentas digitales ha comunicado esta noticia. López obrador no se ha manifestado al respecto; sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.

Comunicado por el fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt.

Posted by Gobierno de México on Tuesday, December 4, 2018

De acuerdo con información extraoficial, esta noticia no cambiará la agenda que tiene planeada López Obrador para el día de hoy, en donde se tiene planeada la reunión del presidente con la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

Ante esto, algunos políticos se han manifestado al respecto como el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que “envían sus condolencias a Beatriz Müller”. “Los acompañamos en este momento deseando pronta resignación. Descanse en paz”.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó: “Mi solidaridad, cariño y abrazo entero a Beatriz Müller, López Obrador y su familia en estos momentos difíciles”.

El presidente del Senado de México, Martí Batres publicó: “Un abrazo y solidaridad y mi pésame para Beatriz Müller por este momento de dolor”.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ICE se equivoca e intenta deportar a un ciudadano estadounidense, ahora él los demanda

ICE se equivoca e intenta deportar a ciudadano estadounidense, ahora él los demanda

“Soy un hombre de aranceles” Trump advierte a China si no cambia sus prácticas comerciales