in

Falleció actor mexicano Antonio Medellín a los 75 años

El actor tenía 75 años.

Collage / Viva Noticias

El primer actor mexicano Antonio Medellín, conocido por encarnar a varios villanos en telenovelas, falleció la mañana de hoy, domingo 18 de junio en la ciudad de México a la edad de 75 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

A través de un mensaje publicado en su página oficial, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer esta noticia: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la ciudad de México el día de hoy”.

Medellín
Captura

Más para leer: Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico de indocumentados

El actor se popularizó por participar en varias telenovelas entre las que se encuentran “María la del Barrio”, “Senda de Gloria”, “El vuelo del Águila”, “Porque el amor manda”, “Rubí” y últimamente “Tres veces Ana”.

De la misma manera, Medellín también actuó en películas como “Los tres farsantes”, “Aquel famoso Remignton”, “Su excelencia”, “¿Nos traicionará el presidente?”, entre otras más.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el artista será velado en una funeraria de la ciudad de México por la noche.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Extraño detalle en foto familiar de Trump conmociona a los usuarios de las redes sociales

Un niño demostró el amor tan grande que le tiene a su madre con un gesto hermoso