in

¿Fake news? Trump falsificó portada de TIME y la revista le respondió

Un movimiento patético por parte del presidente para alimentar su ego

Sabemos que el presidente Donald Trump tiene un ego enorme que ha cultivado a lo largo de una vida de riquezas y poder. Pero falsificar la portada de una revista con su foto es algo totalmente extremo que creímos que jamás llegaría – ¿o sí?.

Más para leer: Tres periodistas de CNN renuncian por este artículo sobre el presidente

Recién trascendió que en varios de sus clubes preferidos de golf se exhibe una portada de la revista TIME donde aparece él, pero se trata de una mentira. Según información publicada por The Washington Post, un periodista fue el primero en alertar que el magnate había colgado falsas portadas en varias de sus propiedades, incluso en el extranjero.

Trump
Washington Post / Youtube

Las portadas falsas tienen la fecha del 1 de marzo de 2009 y en ellas aparece una foto del actual presidente con el título “Donald Trump: ‘The Apprentice’ es un éxito rotundo de la televisión”, en referencia al programa que convirtió al magnate en una estrella de los reality show. Sobre la cabecera de la revista se lee otro titular con letras mayúsculas: “¡TRUMP ESTÁ TRIUNFANDO EN TODOS LOS FRENTES… INCLUIDA LA TV!”

Sin embargo, la portavoz del Time Inc, Kerri Chyka, confirmó a través de un correo electrónico enviado al Post que la portada no es real.

Trump
Washington Post / Youtube

¿Qué pasó con el hombre que ha popularizado la expresión “Fake News” (Noticias falsas, trad)? ¿Acaso no es esto una “fake new” colgada en la pared de sus propiedades? Claro que sí. Es por eso que la revista TIME ha pedido a la Trump Organization que retire los ejemplares con las portadas falsas hallados en varios de sus clubs.

Más para leer: Presidente protagonizó incómodo momento con el primer ministro de India

De acuerdo con el diario, la organización no ha respondido a sus peticiones de información acerca de quién diseñó las portadas falsas. Por su parte, Sarah Huckabee Sanders, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, escribió en un correo electrónico al Post: “No podemos comentar sobre la decoración de los clubes de golf Trump de una manera u otra”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump interrumpe importante llamada con ministro para decir piropo a reportera

inmigrantes

Ella odiaba a los inmigrantes, pero se enamoró de un refugiado y ahora podría ir a prisión